Capitulo 2

997 104 108
                                    

Esta vez Marcy no paró de estornudar.


Ambas chicas acompañaron a Marcy a su casillero para buscar alguna prenda que remplazar por su empapada ropa. Sasha no tenía mucho, solo su saco,el cual decidió dar.

—¿Que harías sin nosotras Marce? —. Exclamo Anne en tono burlón.

—Yo no tengo la culpa, solo me resbale y termine rompiendo la llave del lavabo—. Respondió cubriendo su cara en el saco de Sasha el cual le quedaba grande.

La rubia permaneció en silencio todo ese tiempo.

—¿Sash? ¿Estás enojada? No necesito tanto el saco, si quieres..—. Marcy fue interrumpida antes de poder quitarse la prenda por completo.

—No, no, quedatelo —. Sasha volvió a poner el saco —No estoy enojada ¿Que te hace pensar eso? —.

—Bueno, Anne menciono que estabas un poco rara —. Dijo la azabache acariciando su cuello.

Sasha miró a Anne algo molesta, la morena se hizo la inocente.

—Bueno, pues Anne se ha equivocado ¿VERDAD ANNE? —. exclamo apretando los dientes tratando de sonreír.

—Si, claro, lo malinterprete todo —. rodó los ojos y después dió la espalda a ambas chicas.

Sasha y Marcy hicieron caso omiso.

—Mar-mar, puedo hablar un momento a solas con Anne —. dijo la rubia poniendo su brazo sobre la espalda de Anne.

—Claro! Me alejaré un poco y hagan lo suyo —. retrocedió unos pasos asegurándose de no escuchar lo que decían.

Anne confundida avanzó unos cuantos pasos para safarse de la rubia, quien se aferró lo más fuerte posible a la camisa de la contraria.

—Amiga ¿Que haces? —. seguía mirando con confusión a Sasha

—Anne, ni se te ocurra decir a Marcy lo que acabo de confesar—. Amenazó

—Ok, no necesitas ponerte así, soy un baúl de secretos —. La morena hizo una seña de sellar sus labios con una llave para después tirarla, fingir que la enterraba y finalmente poner una casa encima.

—Chica, en serio debes dejar de hacer esas cosas infantiles..—. Sasha quito su mano de Anne para después darle pequeñas palmadas.

Al darse la vuelta notaron que ahí ya no estaba Marcy, preguntaron su nombre una vez y al no recibir respuesta pensaron que no fue tan grave, sin embargo la fueron a buscar en los salones pensando en que se había metido en otro problema.

Marcy estaba metida en muchos problemas, al tratar de huir de aquellas chicas.

El infierno de Marcy

⚠️ Abuso escolar y lenguaje explícito ⚠️


Invadida por el miedo y sin mucha escapatoria la asiática había entrado en el baño más cercano de la escuela donde se encerró en la primera puerta que vio abierta. Evito hacer mucho ruido, cubrió su boca con ambas manos para tratar de ocultar el sonido de sus jadeos.

Di que me amas - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora