Una chica bastante nerviosa posaba bajo la sombra de un árbol.
Marcy miraba por todos lados buscando a Sasha pero no había ningún rastro de ella. El asunto la puso nerviosa ¿Que tal si le surgió algún otro plan? Recuerda haber estado más de una hora eligiendo la ropa que usaría.
Al final se decidió por un vestido verde con un estampado de flores blancas, unas medias blancas que le llegaban un poco más abajo de las rodillas y los primeros zapatos que encontró.Estando sumergida en sus pensamientos no se dio cuenta de alguien que se acercaba poco a poco.
-Hola, uhmm, yo..-. Se trataba de un joven alto, castaño, algo fornido. Marcy pensó que estaba rojo por el sol, pero nada más lejos de la realidad, el muchacho estaba nervioso.
-¿Quieres pararte bajo la sombra? Ven, ven -. La pelinegra se hizo a un lado dando paso al chico.
-¡Gracias! La verdad es que yo estoy aquí para bueno, pedirte tu número o algo, me pareces extremadamente linda-. Intento tomar la mano de Marcy, pero ella actuó de inmediato esquivandolo.
-Perdón pero ya me gusta alguien -. comentó nerviosa
El chico la miró con confusión y rascó su nuca.
-¿Es una excusa? Solo dime qué no te gusto -.
-¡No es una excusa! ya lo dije, no eres de mi interés aah...-. retrocedió un poco
-Mierda, sabía que no iba a funcionar, esos idiotas me acaban de lastimar el autoestima -.
-No es tu culpa, ni de ellos, solo..-. Marcy fue interrumpida.
-Las chicas son tontas, infinitamente prefieren a un joven que las trate mal, te juro que no soy así, te amare..-.
Una mano apareció en el hombro del joven. Marcy solo suspiró aliviada.
-¡Hola! ¿Sucede algo? Ella es mi amiga, veo que la estás molestando -. La rubia hacia el mejor esfuerzo por parecer amigable, pero el ambiente se sentía pesado.
-Nada, ella se acercó para coquetear conmigo jaja, deberías controlarla -. Una sonrisa engreída se dibujo en el rostro del muchacho.
Sasha observó a Marcy que negaba tal acontecimiento. La rubia no evitó perderse en lo linda que lucía la joven.
-Te creería eso sí los cerdos volarán, aléjate antes de que te golpee tan fuerte que salgas volando al lago con los patos -. presionó más fuerte el hombro del castaño, a lo que el salió corriendo.
Sasha volvió con Marcy y la saludó, parece que su actitud había cambiado a una más pasiva, tomo las dos manos de la azabache para mirar su cuerpo completo.
-¡Oh dios mío! Que linda te ves hoy Mar-mar -. jugó con las manos de Marcy por un breve momento.
-Gracias Sash, pensé que innovar me vendria bien -. entrelazó sus dedos con la contraria.
Ambas se vieron por un momento, perdidas en la mirada de la otra con gran intensidad.
-¡Cómo sea! Debemos esperar a Anne -. Exclamó Marcy.
ESTÁS LEYENDO
Di que me amas - Sasharcy Fanfiction
RomanceLlenas de mentiras, dos chicas crean confusiones que complican los sentimientos de la una por la otra ¿Serán capaces de ser sinceras con sus sentimientos?