"Quiero hacer esto bien"
Jueves por la mañana, el sol ya comenzaba a asomarse y los charcos de lluvia a causa de la tormenta el día anterior, estaban secándose.
Marcy tomo un poco de aire antes de subir a su habitación y darle de comer a Joe Sparrow. Ella consideraba a su pequeña ave alguien muy inteligente y que tenía una buena comprensión. Se acostó en su cama nuevamente para después escuchar su tono de llamada. Dudó en ver de quién se trataba, era improbable que alguien le hablara, normalmente siempre le mandaban un mensaje o de plano se lo decían en persona, de todas maneras no tenia muchos amigos con los que conversar, pero tampoco tenía la intención de expandir su círculo social.
Cuando alzó el celular para observar, sus ojos marrones brillaron como una joya reluciente. Ver el nombre de "Sasha" en su celular ocasionó que una sensación de felicidad recorriera su cuerpo. Tomó el celular rápidamente y lo miro fijamente, dudó en responder, buscaba el porqué de la llamada; quizás estaba soñando y en cualquier momento despertaría, pellizco una de sus mejillas y no obtuvo ninguna reacción. Nuevamente clavo su mirada en el nombre y dió vueltas por toda la cama intentando buscar una solución.
Por fin se decidió, era hora de contestarle. Se quedó petrificada al ver que la llamada habla finalizado. ¡Su oportunidad había desaparecido como su Gansito que dejó en la nevera!
Entro en desesperación y dió vueltas por toda su habitación mientras colocaba sus manos sobre la cabeza.
El tono volvió a sonar y no dudo ni un segundo en contestar.
-Heey- saludó demasiado nerviosa.
-¿Puedes salir? - Respondió
-¿Salir? Ah, claro...-
Y así la llamada finalizó.
Aquella llamada generó más dudas que repuestas. Tomó la primera sudadera que encontró. A pesar de que el clima era cálido, Marcy no se iba a permitir salir sin alguna de sus queridas prendas.
No había desayunado así que decidió tomar el sándwich que su mamá había dejado para su padre. Seguido de esto se llevó un suplemento y una botella de agua. Demoró 5 minutos en todo eso, salió con confusión y tropezó torpemente con una de las escaleras.
Antes de que pudiera caer, alguien la abrazo con un solo brazo.
-¡Wup! Te tengo.- Comentó Sasha sonriendo.
Marcy la miró con asombro, sus mejillas se pusieron rojas, su corazón saltaba de felicidad y una tonta sonrisa se formó en su rostro.
-¡Sash!- Exclamo en voz alta abrazando su torso fuertemente.
Se quedó un momento reposada ahí, el sentimiento de estar en casa la retuvo y no pudo evitar que unas lágrimas salieran. Sasha sorprendentemente correspondió al abrazo, besó la cabeza de Marcy suavemente para después apartarse al mismo tiempo.
-Yo..uhm.. realmente no se cómo decir esto.- enunció Sasha con la voz trémula.
Marcy sabía que no era fácil para Sasha expresarse, lo mejor que podía hacer fue tomar su brazo y decirle que todo estaría bien, le dejo que tomara un tiempo para decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Di que me amas - Sasharcy Fanfiction
RomanceLlenas de mentiras, dos chicas crean confusiones que complican los sentimientos de la una por la otra ¿Serán capaces de ser sinceras con sus sentimientos?