Su mamá no sabía que hacer, así que llamo a sus amigas más cercanas.
Un lunes por la tarde, después de la escuela Anne y Sasha habían recibido un mensaje de Mrs. Wu. De inmediato se apresuraron a pasar por la residencia de su amiga.
Tan pronto como estuvieron allí, tocaron el timbre y la madre de Marcy abrió para dirigirlas a la habitación de su hija cerrada con llave. Mrs. Wu no quería invadir la privacidad de Marcy, aún teniendo una llave no tuvo el valor para abrir la puerta de la deprimente habitación.
Anne tomó la llave y abrió lentamente la puerta asomando solamente la cabeza para que momentos después un peluche sea arrojado a escasos centímetros de su rostro. Con nervios cerro la puerta nuevamente mirando a Sasha, ella no sabía que pasaba, por lo tanto, quería investigar.
La morena puso su brazo al rededor del cuello y comenzó a susurrar —Creo que esto es grave —.La rubia se alteró más y trato de arrebatar la llave de las manos de Anne, que con éxito logro esquivar la ágil mano de Sasha.
—No te apures, solo me ha aventado un peluche de rana pero siendo francas, nunca había sido tan agresiva — informó soltando a Sasha y entregando la llave.
De inmediato Sasha entró al cuarto, abrió toda la puerta, pero vio todo el cuarto vacío, aún así, se escuchaban los sollozos de Marcy por todo el lugar, entró prevenida con sus brazos arriba para bloquear cualquier ataque.
Cuando se metió más al lugar, los sollozos se intensificaron, pero se escuchaban más en un lugar en específico, Sasha giro la cabeza hacia su derecha donde yacía una Marcy hecha bolita con un plato de cereal a su costado.
—¿Marcy, te encuentras bien? — Preguntó Sasha.
No recibió respuesta, un movimiento de manos alertó a Sasha quien cubrió su rostro con sus brazos, poco después sintió un golpe en ellos. El objeto hizo un ruido metálico al caer, bajo la mirada para ver que es lo que había lanzado y era la cuchara llena de leche.
Sasha solo pudo murmurar un "ew" y se acercó a su amiga.
—No repetiré esto, ¿te encuentras bien? — se sentó frente a ella, Marcy saco su móvil de el bolsillo y se lo mostró.
«Marcy, debido al poco interés en las actividades como el ajedrez, me temo que el club de ajedrez será cerrado para implementar algún otro más, agradecemos que hayas contribuido con tu liderazgo para mantener en orden tu club, sin embargo es hora de decir adiós
Att: Consejo escolar»
—¿No quieres que cierren el club de Ajedrez? — Miro a Anne confundida.La respuesta era obvia, Marcy se limito a asentir con la cabeza.
Anne se sentó un poco más cerca de Marcy, tomo el plato de cereal y probó un poco.
—Ya está remojado, buagh!— Exclamó con desagrado, dejo el plato cerca de un mueble y se volvió a dirigir con su amiga. —Marcy, no nos gusta verte triste ¿Hay algo que podamos hacer para que estés feliz? —
—¿E- en serio?— Una mirada de esperanza se veía reflejada en el rostro de Marcy.
Antes de poder reafirmar sus palabras, Anne desvío su mirada a Sasha quien con las manos indicaba un rotundo NO.
ESTÁS LEYENDO
Di que me amas - Sasharcy Fanfiction
RomanceLlenas de mentiras, dos chicas crean confusiones que complican los sentimientos de la una por la otra ¿Serán capaces de ser sinceras con sus sentimientos?