Capitulo 14

731 66 71
                                    

"Algo tan puro para nosotros, puede ser una atrocidad para otros."

Sasha sentía un frío repentinamente, despertó algo agitada viendo a la pareja de su padre colocándole una cobija.

Confundida talló sus ojos y se recostó. La Sra.Waybright se dió cuenta de esto y apartó sus manos rápidamente.

-¿Qué haces aquí?- cuestionó la rubia soltando un cansado suspiro.

Mónica salió de la habitación sin decir ninguna palabra, acción que terminó confundiendo más a la rubia. Dirigió su mirada a el buró dónde estaba posado su celular apenas sonando la alarma. Desganada apagó la misma y se paró para prepararse.

Ella y Mónica no solían hablar mucho, apenas si cruzaban un par de palabras, pero toda la casa estaba vigilada por miles de guardias y cámaras. Era hostigante para muchos, sin embargo ellas ya estaban acostumbradas a ese estilo de vida. Con frecuencia Sasha tenía la intención de acercarse a Mónica, sabía que ella no era tan mala como su padre y probablemente solo estuviera siendo manipulada por el mismo, es lo mejor que se le daba a su papá, manipular.

Ya arreglada bajó para tomar dos manzanas y meterlas en su mochila, cuando iba de salida, la puerta se abrió repentinamente.

Asustada dirigió su mirada hacia la puerta, ahí posaba su padre con una mirada gélida. Sasha dirigió su mirada al frente tratando de adentrarse nuevamente en lo suyo.

-Buenos días.- habló poniendo los tirantes en sus hombros para después ignorar la presencia de su papá.

-¿Eso es todo? ¿Que te estás creyendo muchachita?- Reclamó su papá con una voz bastante exaltada.

Sasha al solo pararse a su lado pudo percibir el fuerte olor a alcohol que portaba el Sr. Waybright.

En ese estado, era una señal de muerte que quisiera revelarse ante el, su presencia hacía del ambiente un lugar tenso y tenebroso. Sasha a este punto ya comenzó a temblar, tomó una bocanada de aire y apretó su brazo con fuerza en busca de cesar el temblor.

-Que bueno es tenerte aquí.- respondió distante por fin saliendo de aquella casa.

Se apresuró para alejarse de la casa lo más rápido posible, estos últimos días su papá se había vuelto tan aterrador, evitarlo era la opción más viable de prevenir alguna confrontación trágica.

Su expresión de terror bajo considerablemente cuando su amiga Marcy saludó felizmente hacia su dirección. Con una sonrisa algo cansada devolvió el saludo.

-¡Hola Sashy! Me desperté temprano para ir contigo.- exclamó tomando su mano.

Irse agarradas de la mano ya era habitual entre ambas, con el tiempo el nerviosismo e incomodidad fue desapareciendo. Para Marcy las manos de Sasha eran cálidas y suaves, para Sasha las manos de Marcy eran pequeñas y delicadas.


Un pequeño descuido

Llegaron a la institución donde Sasha soltó la mano de Marcy repentinamente al ver un grupo de alumnos pasar. Sasha quería mantener en secreto toda su cercanía, tenía una reputación que cuidar, sobre todo cuando todo se le informaba a su padre.

Di que me amas - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora