⚠️ AGRESIÓN FÍSICA, HOMOFOBIA, LENGUAJE EXPLÍCITO⚠️Marcy caminaba por todo el hotel abriendo y cerrando puertas. Pudo ver a lo lejos un empleado.
—¡Hey, hey! Hola, no me ignores.— dijo acercándose al muchacho.
—¿Se le ofrece algo señorita Wu?— preguntó bastante amable.
—Woow, sabes mi nombre!!— la azabache señaló hacia el ascensor —Me he perdido, no recuerdo en que piso estaba o que habitación era.—
El joven sonrió y se ofreció a llevarla hasta su habitación. El hotel era enorme, no era una sorpresa que se perdiera entre tantos números y pisos. Al llegar a su habitación agradeció al joven.
Sacó unas llaves de su sudadera para introducirlas en la puerta, apartó su vista a una puerta de al lado que comenzaba a abrirse
Se alarmó demasiado, no quería interactuar con más personas, seguro le iban a juzgar o algo por el estilo. Forcejeó con las llaves de manera desesperada. Pudo escuchar un rechinante sonido que hizo la puerta.
—Ugh, este lugar apesta a pino..— dijo una malhumorada Sasha.
Observó a su alrededor, ahí estaba la chica que más amaba en su vida, Marcy.
—¡Mars! — exclamó antes de abalanzarse contra la taiwanesa.
—¡Sashy! ¡Sashy! Estás aquí, gracias al cielo que eres tú.— correspondió el cálido abrazo.
Sasha le dió pequeños besos a Marcy por toda la cara causando cosquillas a la contraria.
—Esto es una gran coincidencia, estoy feliz de verte.— Sasha se separó de Marcy tomándola delicadamente de sus manos.
—Estoy tan feliz como tú ¿Estás en la habitación de al lado?—
—Si, si, papá dijo que podría quedarme en la que quisiera. Parece que estamos destinadas.— dijo la rubia entre risas.
Marcy miró un poco preocupada a Sasha.
Sasha se percató de esto, la felicidad de Marcy se vió opacada por una gran angustia.
—¿Pasa algo?—
—Sash, creo que deberíamos terminar esto.—
Lo que no es justo
—¿Terminar? ¿Terminar que? — preguntó Sasha evitando cualquier idea que le haga perder el control.
—La relación. Sasha, escucha, no quiero causar más problemas con tu familia y no quiero que arruines oportunidades por una joven como yo.—
—No, tú escúchame a mi.— la rubia hizo una pequeña pausa para tomar aire —Sé que no estamos pasando por los mejores momentos y mi cobardía me ha arrastrado a este punto pero no quiero que termine así ¿Lo entiendes?—
—Yo tampoco lo quiero, es solo que estoy velando por tu seguridad y tu futuro, es obvio que no conseguirás mucho conmigo.— rascó su nuca algo avergonzada.
Sasha puso sus manos en el rostro de Marcy —Solo necesito amor, necesito que me ames, estaré bien con eso ¿Podrás dármelo?—
—Soy capaz de hacerlo, pero..— el dedo de la rubia se colocó sobre los labios de Marcy.
—Entonces está bien así. No pensemos en problemas como esos ahora, vamos a amarnos como unas tontas adolescentes enamoradas, suena egoísta pero...necesito que te quedes en mi vida.—
ESTÁS LEYENDO
Di que me amas - Sasharcy Fanfiction
RomanceLlenas de mentiras, dos chicas crean confusiones que complican los sentimientos de la una por la otra ¿Serán capaces de ser sinceras con sus sentimientos?