La escuela estaba en constante movimiento, pues un acontecimiento tenía a todos emocionados.
Anne entró en un habitación algo estrecha llena de cajas con un sándwich y un par de botellas con agua.
—Chicaaas, ya llegué.—
Sasha salió atrás de unas cajas para tomar la tan preciada agua que venía esperando desde hace unas hora.
—Um, perdón Sasha, la cafetería está llena de muchas personas y bueno, el agua se agotó rápidamente. — Miro por todas partes en busca de Marcy.
Sasha tomó la mitad del sándwich y lo comió.
—Sasha...—
—Dime—
—¿Dónde está Marcy? —
Sasha abrió los ojos como platos al darse cuenta que Marcy estaba fuera de su vista. Buscó por detrás de las cajas con ayuda de Anne.
Después de minutos buscándola no la encontraron, ambas llegaron a la conclusión que se había fugado del lugar para escaparse de sus tareas.
—Pero su tarea era solo mover las cajas vacías ¿que tiene eso de difícil? — Exclamó Anne incrédula recargandose en una de las cajas.
—¡Quítate de aquí! Ouch, ouch!! — Unas desesperadas súplicas se escuchaban dentro de la caja.
Anne se apartó asustada de aquella caja, Sasha quedó en shock un momento hasta que comenzó a agitar la caja de un lado a otro.
—Mira, como los jugos.— siguió jugueteando con la caja hasta que Marcy salió expulsada.
Tendida en el piso con su celular aún en mano, lamento su caída pero más que eso, su progreso perdido a causa de el movimiento.
—Waah, ¿de que se trata esto? solo estaba jugando un rato.—
Anne levantó a Marcy con cuidado —Sasha, se te olvida que solo ha pasado un mes de la recuperación de Marbles. — Regañó a la rubia la cual hizo caso omiso y siguió moviendo las cajas de lugar.
—Mar-mar, mueve estás cosas que no pesan mucho. —
—¡Yo te ayudo Sash! — Hablo la morena apresurandose a ser de ayuda.
Con mucha facilidad transportó las cajas de en lugar a otro.
Después de un largo tiempo las tres terminaron su debido trabajo y se aventuraron nuevamente a la cafetería.
Si tan solo...
—Estoy muerta!! — dijo marcy desparramandose en el asiento.
—¿Cansada de que? Anne hizo todo tu trabajo. — Reprochó Sasha
–Hey, no la culpes, nos hubieran dejado algo más simple como limpiar las ventanas si tú no te hubieras quejado de por qué elegía a los hombres para cargar si tú eres más fuertes que ellos. — Respondió Anne
—Y demostré mi punto, no estoy cansada en lo absoluto. — Fanfarroneó la rubia.
Marcy se limitó a tomar un sorbo de su jugo para después irse nuevamente a aquella habitación de cajas.
ESTÁS LEYENDO
Di que me amas - Sasharcy Fanfiction
RomanceLlenas de mentiras, dos chicas crean confusiones que complican los sentimientos de la una por la otra ¿Serán capaces de ser sinceras con sus sentimientos?