Capitulo 23

423 51 15
                                    

Los días de Sasha se habían tornado una molestia, todo el día de malhumor y liberando todo el estrés con su padre, no es que se sintiera culpable, solo que los dolores de cabeza eran más constantes y la vida llena de emociones negativas no era sana en lo absoluto.

Un día de esos en los que se sentía un poco sensible decidió bajar. Deslizaba un borrador en forma de auto por el barandal de las escaleras.

Lamentos se escucharon por la sala de estar, casi no tenían volumen, sin embargo ahí estaban, irritando a la rubia.

—¿Está todo bien?— tan solo al llegar a la sala vio a su padre riendo, casi parecía llanto, quizás solo había confundido los sonidos.

—Je, je, je— rió e hizo el intento de tomar otra botella de las decenas que tenía frente a el.

—¿Te has vuelto loco? Sé que eres patético pero..—

—Cierra la boca, perra.— reclamó —Dame esa botella—.

Sasha lo vio de pies a cabeza con una mueca de incredulidad, es decir, nunca imaginó ver a su padre de ese modo.

—De ninguna man-...— se vió interrumpida ante la imagen de su papá vomitando.

Impactada y en shock se alejó del lugar.

—¿Que mierd...—

—Todo me sale mal, mal, mal.. ¿Por qué ustedes no me quieren? Sssholo he visto por ustedes por qué son mi addoración. Ellas no son buenas para ustedes, la gente te traiciona, son unas malditas malagradecidas. ¿Por qué dijiste que me odias? Yo te aaaamo—. Exclamó entre balbuceos.

Sasha salió de la casa al ver la escena desagradable. Se dirigió al jardín dónde antes habían miles de flores, flores que ahora estaban marchitas.

Un avión de papel cayó sobre su cabeza, soltó un quejido maldiciendo al cielo. Cuando recogió el avión pudo ver más tras lo que alguna vez fue un frondoso arbusto lleno de flores blancas.

Estaban ocultos, perfectamente ocultos, como si supieran que no se podría ver a simple vista. Comenzaba a sospechar las posibilidades de que eso pasara.

Desdobló el avión dejándolo en una hoja en blanco.

—¿Niños? Ugh, que molestos.— miró con detenimiento la hoja.

Era parte de su imaginación ¿O algunas letras podían verse con los rayos del sol?

La idea era tonta, entró a la casa discretamente, con sigilo fue hasta la sala, su papá estaba dormido como un tronco.

—Si se ahoga bien por mi— murmuró y fue a su habitación.

Sacó varias cosas de su cajón, no estaba lo que ella buscaba. Fue al ático con prisa sacando cajas y cajas llenas de objetos que le recordaban a su niñez, pudo oír como se quebraban algunas figuras de cristal.

Y ahí en el fondo de la quinta caja que inspeccionaba se encontró con su objetivo, una linterna con luz ultravioleta.

«Es estúpido » repetía en su mente mientras caminaba nuevamente hacia las hojas. Es estúpido pero ella tenía fé en que era nuevamente ese tonto juego de las notas.

Y en un determinado momento dejó de decir "es estúpido" a pronunciar "Vamos, no me decepciones.”

Puso la luz sobre la hoja.

“¿Estás bien? Solo dime qué si, si no quieres verme me rendiré, solo responde.”

—Ese juego de niños— rió divertida —Otra vez estás haciendo esto.—

Di que me amas - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora