Capitulo 26

639 65 72
                                    

Marcy corría desesperada por el pasillo del hospital manteniendo el equilibrio a duras penas.

No podía creer lo que había escuchado por teléfono “Sasha despertó.”

Sus ojos no paraban de derramar lagrimas, sus mocos escurrían cómo agua, en serio era un milagro que no haya caído debido a su borrosa vista gracias a las lagrimas que obstruian sus ojos.

Logró burlar a los enfermeros del lugar esquivando con agilidad, ella era tan escurridiza. Los empleados la perdieron al no saber cuál de todas las habitaciones había entrado.

Entró al cuarto 505 casi gritando —¡SASHA! ¡SASHA!—. lloraba como una niña, acercándose con cuidado a la rubia.

Sasha apartó la vista de la ventana con lentitud —¿Disculpa? ¿Qué haces aquí? Llamaré a los enfermeros si no me dices quien eres.— amenazó con un semblante serio.

Marcy intentó procesar todo ¿Sasha había perdido la memoria? ¡No era posible! Es algo estúpido, no sería capaz de olvidarse de ella ¿O si? Amargas lágrimas corrieron por sus mejillas.

—¡No llores!— exclamó —Era una broma, Mars.—

La azabache quitó las manos de su cara, que descarada era como para jugar con ese tipo de asuntos.

—¡Sasha! No esté brome-...— su voz se quebró dejándola sin la capacidad de hablar. Momentos después comenzó a reír —Estoy tan fe-fe-feliz de que te encu-cu-entres bien —. Dijo con complicaciones.

—No estoy bien.— hizo una mueca de desagrado.

—C-con el tiempo lo estarás.— recorrió una silla al frente de Sasha.

Sasha le vió, sonrió levemente y descansó sus ojos unos segundos.

—No se si estaré bien con el tiempo. No me siento capaz de hacerlo, estoy cansada.—

—Cuando termina todo el trabajo pesado terminas cansado y consigues tu recompensa.— comentó Marcy tomando con delicadeza la mano de Sasha. Llena de melancolía las observó, estaban llenas de moretones. —Tu recompensa será una vida llena de plenitud, desde ahora será así, tenlo por seguro— agregó.

—¿Son feas verdad?— preguntó Sasha sin abrir los ojos.

—Solo puedo ver belleza en ti, no digas nada de eso.— besó los nudillos de la contraria —Incluso si fueras considerada la persona más horrible en el mundo te seguiré amando.—

—Eres tan dulce, Mar-mar —.

—Solo contigo, pero no sé lo digas a nadie.— se escapó una risilla.

Las cosas no serían igual, claro estaba, a Sasha le costaría más trabajo superar todo lo ocurrido, incluso se quedarían algunas cicatrices y permanecería internada en el hospital muchos meses más, la cantidad era incierta pero ahí tenía a Marcy durmiendo en una silla cuando despertaba.

Era realmente alentador ver qué nunca se apartaría de su lado.

—¿Estoy siendo una molestia para ti? Lamento tenerte aquí día y noche.—

Marcy negó con la cabeza —Solo necesito una excusa para estar contigo día y noche—

Fueron capaces de conocerse mejor y aclarar muchas cosas, fortalecer el vínculo que creían haber roto, nada de eso, seguía igual de intacto.

Los abrazos y besos al principio eran incómodos, para Sasha más, el dolor le impedía hacer muchos movimientos y que la abrazaran era un martirio, amaba los abrazos de Marcy pero por ahora estaban estrictamente prohibidos debido a su condición.

Di que me amas - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora