Capitulo 15

659 72 41
                                    

"Pequeño rayo de luz en contra de la oscuridad"

La sesión de besos duró unos minutos más hasta que una asombrada mirada interrumpió el momento.

Frente a ellas, justo en la entrada de Marcy, cerca de la intersección de su hogar se estacionó un auto.

Marcy de inmediato reconoció el carro que estaba contemplando, el coche de su madre.

Apartó sus brazos del cuello de Sasha apenada, Sasha por su parte quitó sus manos de la cintura de Marcy. Un momento de incomodidad se sintió por todo el ambiente.

Bastante exaltada la Sra Wu decidió salir con rapidez del auto. Las miro a ambas incrédula de lo que había visto, sonrió de manera sarcástica e hizo bastantes muecas de disgusto. Sasha miro a Marcy quien ni se inmutó ante el actuar de su madre.

-Tú..tu!! Debí creerlo.- Comenzó a reclamar a Sasha. -¡Tu has estado pervirtiendo a mi hija!-

-Mamá, detén esto.- Marcy ya se había colocado frente a la rubia.

-No es posible que ustedes dos estén haciendo esto en plena calle.-

-No-nosotras nos amamos.- dijo Sasha tomando Marcy por el hombro.

-¡Tu sabes que no es normal!- la madre de Marcy estaba lo suficientemente alterada como para no medir lo que decía.

Una expresión de culpa y angustia se formó en el rostro de Sasha. Marcy se dió cuenta de esto.

-No la escuches Sasha, solo está alterada.-

-Estoy alterada, pero eso no quita peso a las cosas que estoy diciendo. Te deje entrar a mi casa tantas veces y tú seguro hiciste cosas con...le metiste ideas a la cabeza.-

La Sra. Wu sacó su celular de la bolsa que llevaba para marcar a alguien.

-Esto se tendrá que hablar con tu familia.- Amenazó mostrando el número de la casa de Sasha.

Sasha quedó petrificada, su cuerpo comenzó a temblar, su respiración era agitada y sus ojos no dejaban de mostrar un terror inmenso.

Marcy se preocupó por la reacción de Sasha, tomó sus manos fuertemente y le indicó hacer ejercicios de respiración.

-¿Pasa algo Sash?-

-Mi papá, el no..no puede enterarse...el no...- dijo con una voz entrecortada.

Marcy no podría hacer mucho, pero haría lo que pudiera para calmar a su amada, nunca se separaría de ella, con un delicado abrazo quiso hacerle saber a Sasha que estaría segura. La rubia solo correspondio el abrazo aferrándose fuertemente a el cuerpo de Marcy.

Cómo si de antónimos se tratara

Finalmente el auto había llegado, Sasha ni siquiera quería alzar la mirada, sabía que tan rápido como observará la silueta de su padre se iba a paralizar. Marcy solo le recordaba que estaban juntas en eso y que le ayudaría en todo, acompañado de una que otra escarcha cursi halagando cada cualidad de ella.

Las agujas de unos tacones, sonaron por la acera llamando la atención de Sasha; Cerró los ojos fuertemente confiando de forma ciega en qué solo se trataba de Mónica, la pareja actual de su padre.

Di que me amas - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora