Capitulo 7

790 79 28
                                    

Mentira tras mentira

Sasha llegó a casa agotada después del espectáculo, estaba emocionada de por fin expresar sus sentimientos. Sin embargo, parece que Marcy no entendió el mensaje, la naturalidad de sus palabras al decir "te amo" hizo pensar a la rubia que ella se refería a un "te amo" de amistad.

Abrió la puerta con una de las llaves que había escondido en una maceta, por si acaso, abrió la puerta lentamente y se fijo de que no hubiera nadie detrás de ella.

Casi pasó desapercibida de no ser por qué su padre y su esposa estaban sentados  en el sofá esperando pacientemente.

–Por fin llegaste –. destacó el señor en un tono serio.

–¡Papá! Perdón por llegar tarde, no sabía que ibas a venir, de tan solo saber que hoy ibas a llegar de tu trabajo hubiera cancelado todos mis planes y..–.

–¡Siéntate! –. ordenó a la rubia.

Ella hizo lo indicado sentándose frente a su padre. Miró a la esposa bastante preocupada quien le hacía señas de que permaneciera callada. Sasha haría caso a estas recomendaciones,quería terminar eso lo más rápido posible, si presentaba una oposición la discusión se haría muy larga.

–Monica no me había informado que llegabas tarde –. El señor giro su cabeza en dirección a su esposa.

Permaneció callada viendo firmemente al frente, ninguna palabra saldría de su boca, quería proteger a Sasha sin importar que.

El Sr. Waybright estaba cansado, realmente no quería pelear, pero las rebeldías de su hija le estaba irritando.

–Seguiremos con esto mañana, tu no te mandas sola –. decreto su padre tirando del brazo a su esposa.

Esto enfadó a Sasha, no soportaba ver qué maltrataran a alguna persona frente suyo. –No hay nada que discutir, soy una persona libre y responsable, he llegado a buena hora, tus reglas son ridículamente estrictas, es imposible vivir así –.

–¿Responsable? ¡No me hagas reír! ¿Quieres hablar sobre todos los problemas que ocasionaste? –. habló sonriendo de manera engreída

–Prometiste no tocar ese tema –. Sasha estaba furiosa

–No me vengas con ese drama, se me ha escapado –. Exclamo con una cara burlona

–¿Piensas decir más excusas baratas? –. Finalizó la rubia subiendo rápidamente por las escaleras y encerrándose en su cuarto.

Lo contrario a ti

Los rayos de sol molestaban la vista de una dormida Sasha.
Se levantó agotada y con un gran dolor de cuerpo, había olvidado que el día anterior estuvo bailando y corriendo con Marcy.

Se recargó en la puerta buscando algún sonido que indicará la estancia de su padre en la casa. No escuchó ninguna voz, solo silencio.

Decidió salir de su cuarto, bajó las escaleras y vió un pastel al lado de una nota. Decidió leer la nota antes de poder comer el pastel. Al parecer era una disculpa por parte de su padre, y si, el pastel era todo para ella. Miro con más detenimiento y se percató que era de chocolate.

Di que me amas - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora