Habían pasado unos meses después de la oficialización del noviazgo entre Sasha y Marcy. Anne se sintió tan feliz con la noticia, sus chicas favoritas ahora por fin estaban juntas.Después de haber pasado toda la tormenta, el ciclo escolar terminó y las vacaciones llegaron, paz y tranquilidad abatía sus vidas.
Marcy miraba por la ventana de su casa si algún auto pasaba, al menos podría ver a Sasha unos segundos.
Su madre abrió la puerta de su habitación y entró —Olvidala, ella se olvidó de ti.— advirtió dejando un desayuno a su lado.
—Sasha vendría de no ser porque ALGUIEN la tiene totalmente prohibida en esta casa.— alegó molesta.
Miro el desayuno, huevo estrellado con un jugo de naranja.
—No me gusta el huevo estrellado.—
—¿No? Lo hacía a diario cuando eras una niña.—
—Han pasado años después de eso. Me gusta el huevo revuelto, eso no, no lo comeré. No me gusta.— dejó el plato a un lado para seguir viendo por la ventana.
Su mamá se sentó en la cama
—Se que no he sido la mejor madre, pero entiéndeme, quiero arreglar todo.—
—Gran parte del problema se arreglaría si aceptarás mis gustos.—
—Sabes que no puedo hacerlo.—
—Entonces no puedes arreglarlo. Quiero estar sola, déjame sola ¿puedes hacer eso?—
—Claro.— salió de el cuarto con el desayuno.
Marcy miró a la puerta con un amargo sentimiento. Seguía doliendo que su mamá no fuera capaz de aceptar sus gustos y aún más, no escogerla cuando se le diera a elegir con quien vivir.
Coincidencias
Marcy estaba sentada en el césped fuera de su casa jugando con las galletas de animalitos que según iba a comer.
—Vale, tú te llamaras Willy y ahora Willy, seré la más honrada al comerte.— y así se comió a la galleta.
Un auto se estacionó frente a su casa. Alegre asumió que se trataba de Sasha así que se levantó de inmediato.
Pudo ver la puerta abrirse y de ahí una señora de gran porte y sonrisa extravagante salio. Traía unos tacones altos que quedaban bien con su figura, atrás de ella salió un señor de traje, con zapatos finamente lustrados, tenía una mirada intimidante.
Oyó al señor hablar dentro del auto y después de eso salió su novia con una cara que solo reflejaba miedo.
Marcy entro rápidamente a su casa y cerró la puerta en búsqueda de su papá. Grito por todas partes, su papá algo cansado salió del ático.
—¿Pasa algo Mar?— preguntó calmado.
—¡Mamá! ¿Dónde está mamá?—
—Fue con su hermana. Dijo que volvería hasta la noche ¿Necesitabas algo? ¿Toallas?—
Un rubor se expandió por la cara de Marcy.
—¡No! Para nada. Allá afuera está-...— el timbre sonó aturdiendo a Marcy —Allá afuera está mi novia y lo que parece ser la familia Waybright. No comentes nada que me comprometa.—
ESTÁS LEYENDO
Di que me amas - Sasharcy Fanfiction
RomanceLlenas de mentiras, dos chicas crean confusiones que complican los sentimientos de la una por la otra ¿Serán capaces de ser sinceras con sus sentimientos?