Capitulo 16

729 71 23
                                    

“Podemos llevar una mejor relación ”

Estaba tras un árbol arrancando pequeñas margaritas hasta que alguien se acercó a ella. Era una joven de cabello negro y ojos marrones, bastante baja, con cabello corto, ella lucía tan hermosa bajo el sol, definitivamente era imposible no quedar enamorada tras ver aquella imagen. La joven se sentó a un lado suyo y comenzó a darle flores, primero le dió una rosa, después una violeta,seguido de esto una hortaliza y al final un girasol. «Me recuerda a tí » pudo decir antes de dejar caer su cabeza en el hombro de Sasha quien la miró bastante sonrojada.

Un molesto sonido perturbaba la tranquilidad obtenida con anterioridad, un tintineo quizás, pero 100 veces más fuerte, no literalmente.

Sasha abrió los ojos percatandose de que todo se trataba de un sueño.

Decepcionada apagó la horrible alarma que olvidó quitar un día antes ¿Por qué ponía alarma para los sábados? Quiso conciliar el sueño de nueva cuenta tapando toda su cara con las gruesas cobijas.

Lo único que pudo obtener fue una sensación de extremo calor. Salió de las cobijas rendida, de todas maneras no volvería a soñar con Marcy Wu.

Siempre era lo mismo, despertar y recargarse en la puerta en búsqueda de algún sonido que indicara la presencia de su papá. Solo pudo escuchar una pequeña melodía sonar desde abajo. «Clair de lune» pensó. Su papá no era mucho de escuchar música, la idea de que esa era la razón del porqué su papá estaba siempre serio le divertía en extremo.

Tomó valor y decidió pasar por el estrecho pasillo hacia las escaleras intentado no hacer ruido o siquiera resbalarse, ese día el piso lucía pulcro.

Llegó a las escaleras sin ninguna dificultad escuchando la melodía cada vez más cerca, con cautela asomó su cabeza curiosa esperando escuchar algo, o siquiera verlo. No había nada, solo esa jodida melodía que comenzaba a inquietarla.

Tulipanes

Finalmente estaba abajo, si su papá estuviera ahí ya hubiera aparecido bastante molesto arreglando torpemente su corbata, hasta que con ayuda de Mónica la acomodará correctamente. Un completo inútil a ojos de Sasha.

No había ningún rastro de alguna nota que indicara su partida a un viaje, o tal vez a un plan 'familiar' dónde ella no estuviera incluida. Nunca lo está, estuvo o lo estará.

Finalmente se decidió a salir al jardín dónde ahora sonaba Las bodas de Fígaro.

Miro el día bastante azul y soleado, a pesar de que amaba asociar las cosas que le daban felicidad con el sol, ella no era amante de el.

Ahí yacía agazapada Mónica, entre los frondosos y verdes arbustos tarareando una canción totalmente opuesta a la que sonaba.

—¿Mónica?—. Dijo Sasha extrañada.

—¡Oh! Sasha..— alzó la cabeza y se golpeó levemente contra uno de los pilares que estaban en el jardín.

—Hey ¿Todo bien?—. Sasha se acercó para auxiliar a la pareja de su padre.

Mónica se limitó a poner su mano frente a la rubia en señal de que ella podía cuidarse sola.

—No te preocupes por mi, no me dolió mucho.— Se quitó uno de los guantes que portaba para frotar la parte golpeada.

—Uhmm, perdón por tantas preguntas pero ¿Qué haces en el jardín?— miro las sucias botas de su madrastra —acaba de llover en la madrugada ¿Cómo es que..?—

Di que me amas - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora