Capitulo 17

851 76 34
                                    


Daba vueltas por toda la habitación todavía descalza buscando entre montones de ropa una que se adecuará a ella. Arreglaba su cabello de distintas maneras y ninguna la convencía. Sasha Waybright había cometido el pésimo error de programar la cita para las 11:00am, no suficiente con eso no pudo dormir durante toda la noche debido a la emoción y ansiedad de el evento.

Monica subió a su cuarto y golpeó a la puerta levemente -¿Pasa algo? Tus pasos se han escuchado desde las siete.-

-¡Nada en especial! Puedo sola- Era claro que no podía sola y si seguia indecisa terminaría llegando tarde a la cita dando una mala imagen.

Monica sin previo aviso entró a la habitación cuando escuchó la voz de la rubia tambaleando. Sasha tenía el cabello suelto y alaciado, mirando varios vestidos tendidos en la cama.

-Te ves linda así.- comentó Monica rompiendo la poca tranquilidad con la que cargaba Sasha.

-¿Eso crees? ¿Crees que es lindo? ¿Si fueras Marcy te gustaría?- preguntó desesperada.

-Ciertamente no soy Marcy, pero esa chica te ama mucho, incluso si vas vestida con una bolsa de basura ella te va a atesorar.- rió sutilmente cubriendo su boca.

Un leve rubor invadió las mejillas de Sasha -Tienes razón- inhaló y exhaló, después vio los vestidos uno por uno. -¿Cuál crees que me quede mejor?-

Escogió un vestido blanco con estampado de pequeñas flores rosas, le quedaba justamente a la medida por lo que hacía lucir de manera espectacular su cintura. Los zapatos no eran mucho de su interés, por lo cual decidió utilizar unos zapatos bajos que no le impidiera el movimiento. Gracias a la recomendación de Mónica decidió dejar su cabello suelto.

Eran las 10:12 am, era mejor apresurarse o en serio llegaría tarde. Le pidió el favor a su madrastra para que la llevara en auto a el lugar donde tenía acordado verse con Marcy. Ella accedió.

Ya iba rumbo al garaje donde esperaba Monica bastante emocionada cuando recordó que olvidaba algo. -Ow, los tulipanes, mierda.- entró nuevamente a la casa tomando los tulipanes que había comprado en la mañana.

El viaje se sintió eterno para Sasha, pensar en que harían, como y cuando, le estaba matando la cabeza. Tenía un plan super elaborado con horarios (no tan precisos) para que nada saliera mal pero aún así el miedo de que fallará algo prevalecia en todo su ser.

Sasha miro por la ventana e indicó a Mónica que parará ahí. Al ver el lugar donde se habían estacionado, Monica no podía creer lo que estaba sucediendo.

Rápidamente giró su cuerpo en dirección a Sasha que emocionada bajaba del auto. -¿¡Van a tener su cita en la biblioteca!?- exclamó incrédula.

-Si y no, no nos quedaremos aquí, pero será nuestro primer plan. Me base en una de las cosas que Marcy me había mencionado una vez! Aunque creo que era una indirecta.- observó que todo estuviera bien en su vestimenta y cerro la puerta del auto -Nos vemos en la noche, ten lindo día.-

Bajo la luz de la luna

Sasha se paró frente a la estrecha puerta de la biblioteca, suspiró nerviosa antes de entrar al lugar.

Sacó el celular de el bolso y miro sus mensajes -Menciono que nos veríamos en la sección de romance.- miró de lejos el gran cartel que indicaba la sección. Una amplia sonrisa se formó en su rostro, no pudo evitar reír sutilmente. -Nerd..-

Y así entró a la sección de romance donde no encontró a nadie. «Capaz se le hizo tarde» pensó nerviosa apretando fuertemente su vestido.

Di que me amas - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora