Los nervios estaban presentes
Marcy se apartó rápidamente de Sasha, aún estando en unos centímetros cerca, Marcy se dejó llevar por sus sentimientos y le propinó otros dos besos más.
Sasha quedó en shock, mirándola fijamente, con delicadeza tomo el rostro de su amada.
—Marcy, yo te amo, ¿podrías tú decir lo mismo?. — Apoyo su cabeza en el pecho de la más baja.
Por su parte, la contraria no sabía que decir, solo podía pensar en el beso y lo especial que se sintió.
Cuando recobro el sentido miro a Sasha demasiado afligida, se acababan de dar un beso ¿por qué tenía esa expresión?
—Sasha...—
—Quisiera escucharlo, quisiera simplemente que esas palabras salgan de tu boca, solo...—
—Lo siento. —
Tan pronto como dijo eso, Marcy huyó de aquel lugar, apenada y lagrimeando.
Sasha se limitó a quedarse viendo el piso, sus lágrimas comenzaron a brotar, las limpio con delicadeza.
—¿Qué mierda pensabas Waybright? Tonta, tonta, tonta, tonta, tonta. — golpeó su cabeza repetidas veces levemente. —Perdoname tu a mi, Mars. —
Lo que siento por ti
Nos remontamos 2 años atrás.
Marcy estaba en su habitación acomodando el cuello de su camisa cuando escuchó entrar a su madre.
—¿Estas lista? — Entró de lleno en la habitación para acomodar correctamente su camisa.
—En serio má...¿simplemente no puedo seguir aprendiendo en línea?— Apartó la mirada hacia uno de sus libros favoritos.
Su mamá negó con la cabeza y se recargó sobre la puerta esperando a que Marcy tomará su mochila para irse al colegio.
Resignada, marcy fue con ella.
El viaje era demasiado rápido, llegó mucho antes de poder procesar todo lo que estaba por pasar. Salio del auto para posicionarse frente a la entrada, con nauseas a causa de los nervios entró al lugar.
En su andar, se encontraba con cosas bastante peculiares, habían muchas personas variadas en aquel colegio, vio a jóvenes siendo acosados por otros mucho más altos y fornidos, estaba asustada, deseaba que eso no le sucediera a ella.
Abrió su casillero para meter unos libros que no usaría, después de un tiempo poniendo etiquetas tontas de gatos, un estruendoso sonido se escuchó en su casillero. Saltó y cayó por el susto, miro sus manos lastimadas, sus ojos comenzaron a lagrimear pero los limpio de inmediato.
Una mano se extendió hacia ella, abrió bien los ojos para ver de quién se trataba.
Se trataba de una chica morena,de cabello castaño alborotado, y ojos negros muy profundos que se presentó como Anne Boonchuy.
La muchacha se disculpó, estaba distraída haciendo una tarea de último minuto cuando se golpeó contra la puerta de aquel casillero ocasionando el sonido metálico.
ESTÁS LEYENDO
Di que me amas - Sasharcy Fanfiction
RomanceLlenas de mentiras, dos chicas crean confusiones que complican los sentimientos de la una por la otra ¿Serán capaces de ser sinceras con sus sentimientos?