Anne tocó la puerta, no tardo mucho tiempo para que la madre de Marcy saliera a abrir.
La chica pasó, entre su recorrido a la sala escucho varias veces la palabra "gracias" por parte de la madre de la asiática.
-Se qué mis gracias no son suficientes, pero, en serio me surgió una urgencia en el hospital, les agradezco infinitamente que puedan cuidar de mi niña -. Repitió mientras metía varios artefactos en una bolsa de mano. -Deje cosas para que puedan comer en la nevera, que se diviertan!-.
La mayor salió de la casa con bastante prisa, Anne solo se limitó a sacudir la mano para despedirse.
Miro por todas partes, no era la primera vez que estaba en casa de Marcy, pero había una sensación diferente desde la última vez que estuvo allí. Sin mucho apuro subió las escaleras rumbo a la habitación de la azabache, unas voces se escuchaban por todo el pasillo, al girar la perilla encontró a sus dos amigas luchando ferozmente.
-¡Marcy! No seas terca!! Come esto -. Sasha acercó una cucharada de arroz a la cara de la asiática.
Marcy, quien permanecía recostada en su cama, solo giraba la cabeza para esquivar que el alimento tuviera contacto con su boca.
-Me niego a comer esto, lo he comido durante todo este día -. Renegó sin dejar de mirar a otro lado.
-Mar, mira, llegó el malvado Bowser!! -. Exclamo Sasha fingiendo sorpresa.
Marcy giro la cabeza a la puerta donde estaba parada Anne
-Hola Marbles -. Sonrió con alivio al ver con la misma alegría a su preciada amiga.
Marcy dio un leve brinco de alegría -¡ANNE! Que bueno que estás aquí -.
Sasha tomo delicadamente de los hombros a Mars.
-No seas imprudente, todavía no debes hacer tantos movimientos bruscos -. La pelinegra hizo caso y volvió a su posición anterior para sentirse más cómoda.
-Woow ¿que es eso que traes en el brazo derecho Marcy? -. Preguntó Anne
-Es un sujetador de brazos fracturados -. Respondió alegremente con su característica sonrisa.
-Mar, ya te dije que se llama cabestrillo, y no te fracturaste el brazo, te has dislocado el codo -. Aclaró Sasha bajando su mano poniéndola encima de la mano de Marcy.
Anne estaba de suerte, más cuando se podía notar el rubor en ambas. La morena río para si misma.
-¿Tenemos planes para hoy? -. Tomó unas pastillas que se encontraban en el buró más cercano.
-Nop, no tenemos -. Sasha probó una cucharada de el arroz. -Sabe muy bien, podría comer esto toda una semana -.
-Entonces comelo, yo quiero algo más -. Respondió Marcy
-¿Te parece bien una gelatina? Mi mamá me enseñó a hacer gelatinas muy ricas -. Propuso Anne
Marcy lo pensó un segundo, se dejó caer un poco más para ver la ventana y observar la linda ave que yacía posando.
-No, no me gusta, eso es comida para ancianos -.
Sasha río fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Di que me amas - Sasharcy Fanfiction
RomanceLlenas de mentiras, dos chicas crean confusiones que complican los sentimientos de la una por la otra ¿Serán capaces de ser sinceras con sus sentimientos?