Después de la pelea y después de que el Sr. Wu se mantuviera unas horas en la cárcel pudieron buscar un hotel en el cual quedarse unos días más. La prioridad era alejar a Sasha y Mónica de Víctor lo más pronto posible, era fácil temer por tu vida cuando hay un hombre loco que dijo palabras alarmantes.
¿La luz suficiente?
Las cortinas habían ondeado durante horas y Sasha no podía dejar de verlas, bueno, no era precisamente a lo que estaba viendo ella, realmente solo estaba viendo al vacío.
Pensando en tantas cosas que algunas pisoteaban otras como si dijeran «¡Yo soy más importante!» la cabeza de Sasha en esos momentos era un lío.
Pudo escuchar un pitido largo que venía del pequeño reloj al lado suyo. La rubia se preocupó al ver marcado en el reloj las cinco de la mañana.
—Otra vez no he podido dormir.— murmuró para si misma mientras tallaba con delicadeza sus párpados.
Abrió la puerta en busca de algo que le hiciera distraerse unos minutos, solo eso quería, unos minutos.
Escuchó otra puerta abrirse segundos después de ella. De ahí salió una medio dormida Marcy tanteando con su mano por las paredes en busca de un interruptor para encender la luz.
Sasha la miró confundida, al parecer la azabache no se había percatado de la presencia de ella.
—Mars— Habló con esa voz llena de liderazgo y carácter.
Marcy entrecerró los ojos para verla claramente —Uh, oh, Sassssh— una tonta sonrisa se vió dibujada en su cara.
—¿Buscas algo? ¿La luz? En el pasillo no hay luz.—Señaló al techo donde no había rastro de algún foco.
Marcy miró al techo algo decepcionada. ¿Por qué algo tan ambiguo como un foco la pondría de ese modo?
—No hablemos de mi— sacudía su mano de un lado a otro —¿Por fin has podido conciliar el sueño?—
—Si, hoy por fin lo hice— suspiró lentamente mientras Marcy se acercaba a ella. A la distancia de un beso.
Podía ver bajo sus ojos en aquella pálida piel unas ojeras. La abrazo por el cuello y se acercó a su mejilla —Eres una mentirosa.— seguido de eso depósito un cálido beso en la mejilla de Sasha.
La rubia dió unos pasos atrás para deshacerse de Marcy —Si dormí o no da igual. Hay cosas más importantes que hacer y eso es pensar.—
—¿Pensar?— inclinó su cabeza a un lado.
—Exacto, pensar. Pensar como ayudar y no ser una carga para mamá o como lidiar con la custodia.—
Marcy frunció el ceño —Estoy segura que puedes pensar en ello después.—
—No, no hay tiempo.—
A Marcy comenzaba a preocuparle la forma en que Sasha contestaba, el tono tan indiferente y las respuestas tan breves como si quisiera sacarse a ella de encima. Se sentía como una molestia para Sasha. Bueno, Sasha estaba fuera de si.
—Entiendo— sonrió falsamente—Iré a la cocina—
Sasha le bloqueó el paso y dejó caer su cabeza en el pecho de Marcy.
Que confusión con la azabache, ya no sabía ni que sentir. Era una mezcla de molestia con tristeza y angustia junto a enamoramiento, pero es cierto que la tristeza y angustia resaltaban más.
Rodeó con sus brazos el frágil cuerpo de Sasha —Todo estará bien— esas palabras tenían tanto peso como una pluma. Incluso para ella misma era imposible creer en eso.
ESTÁS LEYENDO
Di que me amas - Sasharcy Fanfiction
RomanceLlenas de mentiras, dos chicas crean confusiones que complican los sentimientos de la una por la otra ¿Serán capaces de ser sinceras con sus sentimientos?