Los pájaros cantaban en esa dulce mañana llena de felicidad para toda una familia feliz.
―Joooder, estoy nerviosa, Anne.― dijo la rubia golpeado con un dedo la mesa.
―Todo va a salir bien, todavía hay tiempo para terminar todo.― respondió Anne mientras se encogía de hombros ―Te estás poniendo nerviosa por nada, relájate.
―¿¡Por nada!? ¡Anne, es mi boda!
―Ya sé, es mucho para ti y tu paranoia― rió
Estaban en una playa la cual habían reservado todo el día para que no fuera usada y su boda saliera perfectamente bien. Al atardecer, ambas aceptando una vida juntas la una con la otra rodeadas de gente que siempre estuvieron a su lado. No había escenario mejor que ese para las dos enamoradas.
...
―Extraño a Sashy.― Marcy hizo un puchero mientras observaba a la nada.
Monica le dedicó una sonrisa ―Ya la verás más tarde.
―No la he visto en la mañana, se fue muy temprano― la azabache quiso voltearse para ver frente a frente a Mónica.
―¡Oh, no! No no no no― negó con la cabeza varias veces. ―No te muevas, vas a arruinar tu peinado.
Marcy vio de reojo las preparaciones para su boda. Le hacía sentir muy feliz por fin unir la vida con la rubia que había amado desde años atrás. Era como un sueño hecho realidad: la joven que amabas todo este tiempo estuvo enamorada de ti y ahora se van a casar. Como un cuento de hadas irreal. .
Pero ahora era real, el momento era real, lo que creía una fantasía de niña ya no lo era y ahora estaba viviendo una verdad, una verdad muy dulce.
Ellas habían luchado por eso, salir adelante y crear un vínculo más que fuerte, indestructible, eran ellas dos contra lo que se viniera. Marcy amplió su sonrisa al recordar la propuesta de matrimonio que Sasha había ejecutado unos meses atrás.
Eso había sido en invierno, en una estación fría, sin embargo se pudieron plasmar todas las emociones que sentían una con la otra así consiguiendo una calidez irrepetible.
Ahora, estaban en la estación de la primavera, flores por doquier y el sol más precioso que se haya visto nunca. El cielo azul indicando que este día estaba hecho especialmente para ellas y que necesitaban acaparar toda la atención.
...
Dieron las 17:00 y las chicas ya estaban cambiándose, Marcy fue mucho de batallar pues cada cosa que hacían se quejaba.
―¡Esto pica!― dijo una vez.
―¿Por qué pesa?― dijo la otra.
―¡Ya no quiero este vestido!― exclamó irritada la última vez.
Marcy no era mucho de utilizar vestidos pero tampoco se negaba a utilizar uno de ellos de vez en cuando, de hecho, siempre los usaba cuando era un aniversario con Sasha.
Esta vez habían colmado su paciencia al hacerla usar uno pesado y grande para ella. Lucia bien con él, nadie lo podía negar, ni ella misma, pero era muy incómodo para su figura.
Sasha estaba mejor, muy acostumbrada a utilizar todo tipo de vestidos, los usaba de adolescente y ahora en reuniones especiales donde se le invitaba. Aunque siempre trataba de llevar uno único y especial para Marcy. «Es lo menos que se merece» pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Di que me amas - Sasharcy Fanfiction
RomanceLlenas de mentiras, dos chicas crean confusiones que complican los sentimientos de la una por la otra ¿Serán capaces de ser sinceras con sus sentimientos?