Capitulo 5

815 89 8
                                    

El dulce aroma de las mañanas deleitó el olfato de Marcy.

Un día antes había caído una gran tormenta, ciertas partes de la institución seguían encharcadas, la azabache no desaprovechó ni un segundo para saltar en ellos.

Poco tiempo después Anne llegó a el lugar viendo lo sucia que su amiga estaba.

—¿¡Marcy!? ¿que hiciste? —. Tiró la mochila al suelo y se acercó.

—¡Anne!! Que linda es la mañana¿no? —.  sacudió sus brazos de arriba hacia abajo 

Marcy sintió un abrazo por detrás que retenía sus brazos. Asustada forcejeo con lo que la sostenía.

—Mars, Mars, soy yo, calma —. Una voz familiar la hizo sentir más calmada.

—¿Sash? Dios, ¿tu querías matarme o algo? —. La rubia la liberó de sus brazos.

—No, es solo que, apenas te acabas de quitar el cabestrillo, tengo miedo de que te vuelva a pasar algo —. sonrió de lado.

—Aww, Sasha, eres una gran chica —. puso una mano sobre el hombro y comenzó a moverla. —No duele nada, estaré bien —.

Sasha miró a Anne, la contraria se encogió de hombros y recogió nuevamente su mochila. Fue la primera en irse, seguido de las otras dos muchachas.

En marcha

Fueron directo a los casilleros, habían sonidos por todas partes, de alguna manera, Marcy extrañaba todos los gritos que se escuchaban antes de entrar a clases, abrió su casillero con mucha emoción cuando una mano paso frente a su cara y lo cerro de repente.

—Ups! Perdón Mar —. Era una chica alta, pelirroja, de tez blanca, con muchas pulseras. —Me enteré de lo que te hicieron esas chicas, fueron unas malditas —.

La más baja no sabía cómo responder, se vió envuelta en su nerviosismo, Anne y Sasha quienes pasaban a ver qué tal estaba su amiga, se percataron de su temblor.

De un momento a otro la pelirroja se vió rodeada de las jóvenes.

—¿Buscas algo? —. Inicio Anne

—Quizás una paliza —. Siguió Sasha.

Marcy negó con las manos que le estén intimidando.

—No me ha hecho nada —. inclinó la cabeza hacia su casillero

—¿Entonces? ¿Te mandaron las malas? —. Preguntó Anne confundida.

—Las malas...? No! solo me enteré de lo que pasó con Marcy, debió ser muy difícil. —. rasco su nuca apenada.

—¿Cómo te enteraste? —. Sasha no tenía la mejor cara.

—Bueno, todos lo saben, el rumor se esparció rápido. Además, se ve un moretón en su mano —. señaló

Marcy dio un brinco y abrió el casillero de inmediato para buscar algo.

—Lamento que hayas tenido que ver eso —. La asiática se estaba disculpando mientras ocultaba su mano en la sudadera.

—No te disculpes Marbles —. alegó Anne

Di que me amas - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora