Capitulo 25

388 53 4
                                    


Sasha Waybright

¿Qué es lo que me gusta de Sasha Waybright?

Su apariencia física me llama la atención, comenzando por su pálida y suave piel.

La que ahora estaba manchada por moretones.

Sus ojos azules, tan hermosos como el cielo y como el mar.

Aquellos ojos que ahora se cerraron incapaces de ver la luz.

Me gusta su sonrisa y sus labios.

Los que ahora escurrían sangre.

Me gusta su cabello, que brilla fuertemente con el sol.

El cabello que ahora estaba tendido y teñido de rojo por algunas partes.

Ella es muy gruñona y engreída.

Es algo que odia de si misma.

Sin embargo, aprendí a amarla así.

Tiene miles de defectos.

Y ella es capaz de cambiar para bien.

Pero...

La admiro mucho, mi novia es increíble.

Si que lo es.

Lo que quiero decir es que...quiero que esté bien. Quiero que me vuelva a mostrar su sonrisa, estoy tomando su mano con delicadeza mientras nos transportamos al hospital. Dijo que no se alejaría de mi, quería alejar mi paranoia ¿Por qué todo está pasando así? Sasha Waybright, déjame decirte todo lo que siento por ti, no me dejes, no me abandones.

Ella no rompería una promesa

Te recuperarás e iremos a hacer muñecos  de nieve, mis manos se enfriaran y serás capaz de tomar mis manos para calentarlas.

Lo harás ¿Verdad?

Estoy muriendo de miedo, pero quiero parecer fuerte a tu lado, si yo estoy mal tu también lo estás y eso sería trágico.

No puedo ocultarlo más, perdón por ser débil.

Nunca me he dado a la tarea de decirte que te amo demasiado, que te amaría toda mi vida y toda mi existencia.

Estoy arrepentida.

¿Crees estar un momento más a mi lado? No hemos vivido lo suficiente, es egoísta y te quiero aquí, perdón por mentirte tantas veces, escapemos de todo, vayamos a un campo de flores a acostarnos sobre el césped mientras me abrazas.

¿Que puedo hacer sin ti?

Ahora se de lo que soy capaz, ahora confío en mi misma gracias a ti, gracias al apoyo que me brindaste. Pero ¿Que haré sin ti? Mi pecho duele, mis ojos están cansados de llorar, ¿Podré vivir más tiempo asi?

Has dejado un hueco en mi corazón.

No te vayas, te lo ruego.

Quiero decirte muchas cosas.

Nunca tuve la oportunidad de decirtelo.

Escúchame.

Te amo, te amo Sasha Waybright, te amo mucho.

Por favor...

Quédate a mi lado.

Di que me amas - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora