Han pasado meses, largos meses, sin ti...
Finalmente Sasha y Marcy se separaron. Sasha se sentía culpable de que esto pasará, no debió haber hecho eso aquella noche, tenía conocimiento de los sentimientos de su amiga y sin más los ignoró.
Marcy se nota mas sociable, parece que su vida ha cambiado para bien, ha fundado un nuevo club con muchas personas con las cuales ahora sonríe más y socializa.
Sasha volvió a su vida anterior, linda chica popular amada por todo el mundo, menos por Marcy.
"Es primavera, quizás debería olvidarte y olvidar el amor que te tenia, pero no puedo. Ya no me necesitas en tu vida, y eso está bien, es normal, lo entiendo. Los días siguen pasando y yo no te olvidó, al parecer tú lo estás haciendo bien, estoy feliz, sin embargo no puedo dejar de sentirme tan enferma, duele pero quiero seguir aquí ¿puedo seguir viéndote? aunque sea desde la distancia,aunque tú ignores mi presencia. Tus ojos brillan, irradias felicidad cuando estás con ellos, tu brillo podría compararse al del sol, te fuiste y dejaste oscuridad, patético.
¿Te hice miserable? Lamento eso.
¿Sufrir por amor? suena estúpido, ciertamente lo es, pero este sentimiento de ausencia sigue afectando mi corazón ¿por qué no estás aquí? Realmente te desprecie tanto, perdón por eso."
-Cartas que jamás serán entregadas. - Miró el texto con cierta nostalgia para después aplastarla y guardarla en su bolsillo.
No quise hacerlo
Andando alrededor del campus rumbo a su salón, aquella primavera era igual a las anteriores, eso sería para cualquier persona que no fuera Sasha Waybright. La primavera era tan deprimente, las flores tenían un color opaco, el cielo no era azul ¿lo era? no es de su interés de todos modos.
Tan pronto como llegó al aula fue rodeada por un grupo de adolescentes con gran estatus para halagar todo lo que se les ocurriera, palabras falsas.
Después de varios halagos, la rubia se fue al asiento más alejado de todo, la vista de las personas y del profesor, la ventana, al menos ahí podría dar un esfuerzo por ver aquel verde intenso que siempre estaba presente durante las primaveras.
A pesar de el incoloro paisaje, Sasha disfrutaba verlo, era una parte relajante de su día a día, el azul de el cielo se reflejaba por sus ojos oceanicos.
Este día fue la excepción, a pesar de estar todo como el día anterior, algo tenía inquieta, todo su ser se sentía ansioso.
Sabía que estaba olvidando algo muy importante como para que su cuerpo reaccionará de esa manera.
Miró la fecha en su teléfono «28 de Marzo». Claro, era el aniversario de cuando estableció una amistad con Marcy, incluso su calendario saco una estúpida notificación de un globo celebrando el aniversario de ello.
Una gran presión se sintió en el pecho, las lagrimas comenzaban a salir, no podía permitirse mostrarse vulnerable. Lo único que se le ocurrió fue pedir permiso al maestro para salir de su clase.
Los maestros no se harían responsables de sus faltas y lo que no aprendiera, se lo advirtieron para después darle permiso.
Se dirigió a los baños para mojarse la cara, 'no está bien llorar' murmuró para si misma. Con un leve dolor de cabeza salió del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Di que me amas - Sasharcy Fanfiction
RomanceLlenas de mentiras, dos chicas crean confusiones que complican los sentimientos de la una por la otra ¿Serán capaces de ser sinceras con sus sentimientos?