Capitulo 7

82 6 0
                                    

''Solo se vive una vez. En realidad, es tu deber que sea una vida plena''- Jojo Moyes. Me Before You.


''Quién no espera lo inesperado no lo descubrirá'' Una de las citas de Federico Moccia, que he anotado en mi cuaderno que tengo con citas de libros. Lo que hago en mis tiempos libros: bailar, cantar-Aunque lo haga mal-, leer libros y tal vez mi nuevo pasatiempo favorito-Desde que conocí a Adrien-Escuchar sonatas y tomar té con sabor a almendra. Aunque estas últimas semanas no lo he hecho porque el té de almendra se me ha acabado. Si fuera otra, tal vez mi Chloe anterior, de mi pasado, sacaría su personalidad y atrevimiento para pedirle a ese chico de ojos verdosos, un puñado más de té. Pero mi yo actual, es orgullosa y no iría a su departamento a pedirle té de almendra, no solo porque me vería ridícula sino también porque Adrien me ha estado evitando e ignorando por los pasillos de Juilliard. Para mi mala suerte, no sé donde conseguirlo, tampoco sé donde lo compra pero hoy estoy muy perezosa como para ir a pasearme al supermercado con un canasto en mi antebrazo solo para comprar nutella y té de almendras. Por más que el té de almendras me relajase y se convirtiera en mi rutina favorita,podía esperar.

-¿Qué estás leyendo?

Cuando levanto la vista una sonrisa se extiende en mi rostro. La voz de Luka que derrocha felicidad y alegría, me hace mejor los días. Desde que fuimos al resto-bar donde estaba ''su amiga'' Layla nos hemos estado escribiendo mensajes y llamando por teléfono, quedando en diferentes sitios para conversar y pasar el rato juntos. Como dije, la primera salida que tuvimos no había sido más que el principio de una buena amistad pero aún no tenía los cojones para decirle sobre mi relación con Lucas. Él podía contarme sus cosas, como que tenía venticinco años y aún no encontraba trabajo-Asegurándome que no se iría a Inglaterra solo porque no ha conseguido-O su ''relación''que tuvo con Lila, aunque no alcanzaron a ser novios por motivos que no me quiso contar.

-¿Federico Moccia?-Asiento-No entiende que tienen ustedes las mujeres con esos libros que pintan perfectos a los hombres ¿Sabes que la vida real no es un cuento de hadas?

-Losé, perfectamente-No me resisto y entorno los ojos. Cada vez que mev e leyendo un libro, ya sea ''Orgullo y Prejuicio'',''Perdona si te llamo amor'', ''Anna y el beso francés''; Luka se encargaba de aterrizarme. Pero no hace falta porque el recuerdo de Lucas y Lila teniendo un affaire es suficiente.

Luka se recuesta a mi lado y mira lo que estoy leyendo. Comienza a jugar con su celular, escuchando música. Frunce el ceño cuando escucha una sonata de Beethoven. Me pongo en alerta, mis músculos tensándose a la defensiva y le quito de inmediato el celular.

-Deja ya de jugar con ese aparato. Me desconcentras.

-¿Porqué tienes esa música?

-Porque me gusta.

-No pensé que te gustaba.

-No solía escucharla pero mi padre me la ha pasado-No sé porque tengo el descaro de mentirle tal vez porque Luka conoce a Adrien y si se lo menciono me llenaría de preguntas sobre cómo lo conozco; y lo poco que conozco a Adrien dudo que su entorno sepa que esta en Juilliard,y yo no seré quien se lo diga a las demás personas menos a Luka que es el enemigo de Adrien. Hace unos días atrás después de la carrera-Donde Luka recibió una golpiza por parte de Adrien-; me pregunté si es que acaso había una chica entremedio de ellos dos.No se lo he podido preguntar a Luka porque ninguno ha sacado el tema de la carrera y con lo inteligente y suspicaz que es Luka, me preguntaría por qué pregunto por Adrien. Pero me atrevería a decir que no hay una chica, entremedio y dudo que Layla sea la culpable de su rivalidad.

-¿Quieres acompañarnos a Aaron y a Jennie?

-Ya me parecía extraño que me vinieras a ver ¿Dónde quieren ir esta vez?

Beethoven (Adrichloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora