Capitulo 9

61 5 0
                                    

¿Porqué te ves tan triste? ¿Dónde está esa luz tuya que tanto solías irradiar?


Las últimas dos semanas solo ha sido ir al conservatorio, hablar con Nath o con Marinette, volver a casa, cenar y encerrarme en mi dormitorio a leer o a dormir hasta el día siguiente. Nath me había hablado sobre su cumpleaños que ha decidido hacerlo en la hacienda que tienen sus padres a la salida norte de Nueva York. La verdad es que he estado muy distraída que no sé muy bien que usar para el día de mañana-

He ignorado a Adrien. Bueno, ambos lo hemos hecho. Cuando me mira tengo que apartar la vista y seguir ''poniendo atención'' a Marinette quien habla de un chico que ha conocido de la universidad de Yale. Es su nueva conquista. No sé como lo hace. Yo por mi parte, luego de Lucas no he sentido algo por ningún otro chico.

Durante el almuerzo hablamos con Marinette y Nath de la persona a la que llevaremos. Marinette llevará a su primo y yo digo que no he quedado con nadie aunque no me lo crean. Estoy tan absorta y concentrada en mis pensamientos que lo único que pienso es en lo que me ha dicho Adrien. Solo pienso en él y no estoy segura por qué. Me atrae mucho su forma de ser, porque no solo su ropa y sus tatuajes dice algo que no es, sino su actitud es tan diferente a lo que uno se puede llegara imaginar.

Estoy sumida en mis cavilaciones cuando suena el timbre. Veo enseguida al hombre alto y de espalda ancha desde la distancia, caminando hacia las puertas de la cafetería.

-¿Quién lo diría? ¿Adrien Agreste?-Miro a Marinette con la boca entreabierta. Una ceja azabache se le ha alzado con picardía.

Meneo la cabeza y veo como se le forma una sonrisa burlona y traviesa en su rostro. Para mi suerte Nath está caminando unos metros más adelanteque nosotras así que no puede escucharnos, está muy preocupado viendo el trasero de una de las chicas para estar atento a nuestras conversaciones.

-¿Disculpa?-Me hago la desentendida con el ceño fruncido.

-Mira Chloe, es fácil. Hay dos opciones ¿O te enrollaste con Agreste o es tu AP?

-¿AP?

-Amor platónico.

Me río.

-Ninguna de las anteriores, Marinette-Trato de reírme para darle menos importancia al asunto. O eso creo. Pero le agradezco silenciosamente que no saque el tema en todo el trayecto hacia la sala.

Hoy era de esos días de otoño que sale el sol y sientes calor pero al mismo tiempo frío por la brisa otoñal. Adrien al parecer siente calor y parece sacado de un vídeo Hardcore o Punk.Los tatuajes se los veo de lejos y como va todo de negro les quedan... extrañamente bien. Y es segunda vez que veo-Con detenimiento. aquel rojo tiñendo su piel. Son dos rosas rojas en su piel. Desvío la mirada entonces para escuchar a Marinette que me habla de que no sabe que vestir para el cumple de Nath.

-Yo tampoco sé cómo ir-Le digo tomando de la botella de agua.

Ambas vestimos calzas de yoga y una blusa deportiva holgada. Nath está coqueteando con un par de chicas de la clase. Son altas, rubias y muy delgadas. No me extrañan que le gusten y que le devuelvan el coqueteo porque Nath es demasiado guapo.

-¡Deberíamos ir de compras! ¿Qué te parece?

-No lo sé.

Me miro en los grandes espejos de la sala de ensayos y tomo mi cabello rubio en una coleta.

-Vamos...¡Será divertido!-Me empuja con su cadera-Ya es hora de que salgamos más seguido juntas.

Sigo con la mirada fija en el espejo. No sé cómo decirle que no a mi amiga, no sé como decirle ni tengo ganas de ir al cumpleaños de nuestro amigo. Pero al ver sus ojos de perrito faldero, con un puchero y con sus manos juntas rogándome de alguna manera con ellas es cuando me atrevo a aceptar y decir;

Beethoven (Adrichloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora