Lo separo de mí con un codazo luego de abrir los ojos y ver algunas personas nos habían quedado mirando. Me aparto un poco de él solo unos centímetros pero Adrien frunce el ceño. Al darse cuenta mira a nuestro alrededor.. Los chicos que nos estaban mirando rápidamente se arreglan la garganta, apartan la mirada y se alejan por uno de los pasillos.
Miro a Adrien quien tiene el ceño fruncido y la mandíbula tensada.
-El viernes me has dicho que no te importa lo que la gente piense de ti-Doy un respingo.
Aquí vamos otra vez. Todos los cambios de humores y malos ratos comienzan de nuevo.
-No me importa.-Susurro cabreada más con honestidad.
Y aclarando algo digo:
-Me da vergüenza.
-¿Te avergüenza que te vean cerca de mí?-Bufa y se aparta de mí por el pasillo donde todos se han marchado.
¡¿Qué?! Dios es peor que Lucas cuando estábamos de novios.
Niego con la cabeza rápidamente y doy pequeñas zancadas para alcanzarlo y tomarlo de la mano. Adrien se gira y me mira a los ojos.
-Me avergüenzan las demostraciones de afecto con cualquiera y en cualquier parte-Cierro los ojos por unos segundos para ganar el valor de mirarle a esos ojos que hoy no van delineados.-Aunque tú no lo creas soy tímida.
-No eres tímida. Joder, es solo una excusa.
Niega con la cabeza. No lo entiende.
-No soy tímida, bien. Pero en tema de demostraciones de afecto, sí.
-Si quieres ser mi amiga tienes que acostumbrarte a eso. Por cierto, hoy tengo carrera.
Asiento.
-¿Quieres que te acompañe?
Suelta mi mano y se cruza de brazos llevando una de sus manos a su mandíbula parece estar perdiendo la paciencia conmigo.
¡Pero que rápido le cambia el humor!
-Para eso te he mandado un mensaje de texto hace un rato.
Frunzo el ceño y me cruzo de brazos al igual que él.
-¿A esto te referías con tu carácter de mierda?-Le pregunto sin dejar de mirarle a los ojos. Nuestras miradas se enfrentas y yo no seré la primera en apartar la vista eso es seguro.
El chico de ojos verdes entorna sus ojos.
-Contéstame...
-No. No estoy enojado y este no es del carácter de mierda del que hablo.
-Dios, Adrien. Solo deberías dejar de pensar en lo que siento o pienso porque de verdad mi problema no es estar contigo te he dicho que me gusta lo diferente.
Se ríe.
-¿A qué coño te refieres con eso de diferente?
-A que no somos iguales. Eres muy diferente a mí y eso... eso me gusta mucho-Doy un jadeo-No eres un estirado como tus compañeros o mis compañeros. No eres como... como Lucas.
Adrien se acerca a mí y yo doy un paso hacía atrás y así comienza su juego hasta que estoy con mi espalda pegada a la pared. Sus manos se colocan a ambos costados de mi cabeza y esto me recuerda cuando estaba hablando con Luka por teléfono y al abrir los ojos él estaba mirándome mientras masticaba un chicle como ahora, masticando chicle como siempre lo suele hacer.
Trago saliva y miro sus ojos verdes y luego sus labios rosas. Se extiende una sonrisa lobuna por su rostro que eriza todo el vello de mi piel.
-¿Quieres que te bese ahora? Porque tengo unas ganas de devorarte esa boca que tienes, Chloe.
ESTÁS LEYENDO
Beethoven (Adrichloe)
FanfictionCaótico y turbio es su corazón pero el más grande y cálido que pudo hallar. Los personajes que se verán a continuación les pertenece a Thomas Astruc. Se esta resubiendo la historia como la deje anteriormente, asi que PROHIBIDA LA COPIA Y ADAPTACIÓN...