''Me falta la mitad de mi cuando estamos separados''-One Direction. If I Could Fly.
Los ensayo cada vez han sido más duros. Marinette lo hace cada vez mejor. Sinceramente intento no compararme con ella pero no puedo. Yo jamás llegaré a ser como ella, además con la lesión que tuve el año pasado he perdido confianza para bailar.
Aparto mis pensamientos envidiosos y egoístas para poder centrarme en lo que acaba de decir la señorita Bustier. El ensayo lo daba por terminado.
-¿Señorita Bourgeois?-Llama mi nombre la profesora mientras estoy arreglando mi bolso. Cierro la cremallera de este y me giro para mirarla.
-¿Sí, profesora Bustier?
-Necesito hablar contigo...
-C-Claro...
Ambas miramos a nuestro alrededor, confirmando que no hay nadie en la sala de ensayo.
-Te he notado muy distraída...
-Lo siento, profesora.
-¿Está todo bien?-Me observa con una mirada penetrante, y no sé si se refiere a que estoy bien físicamente o sabe algo acerca de mis problemas personales.
-Sí, todo bien-Miento-
-Trate de olvidarse de sus problemas, señorita Bourgeois. Espero que no vuelva a pasar.
Yo asiento en silencio y luego quedo sola en la sala de ensayos. Veo a Marinette entrar nuevamente a la sala de ensayos por el reflejo del espejo.
-¿Ya nos vamos?-Pregunta temerosa.
-Sí-Trato de fingir una sonrisa y ocultar mis ojos vidriosos.
-¿Iremos a la disco?
-Sí, claro.
Le doy un aventón hasta su residencia y luego voy a casa.
Han pasado tres semanas. He recibidos tan solo tres llamadas. Dos la primera semana y una semana pasada. Todas de Adrien. No sé como sentirme acerca de esto. No puedo exigirle que me de toda su atención cuando esta enfermo el esposo de su madre. Sería egoísta y muy inmaduro enojarme por eso con él, no obstante estoy muriendo a que este teléfono que tengo resuene alertándome que él me esta llamando.
Me distraigo en el piso de abajo, tocando las teclas del piano con mis dedos.
-Hace tiempo que no te veía tocar...-Me aparto enseguida sobresaltada de haber sido atrapada. Mi padre sonríe orgulloso. No me lo dice pero sé que siempre quiso que fuera pianista como él, como Adrien.
-Solo estaba pensando.
Él asiente. Y se sienta en la pequeña banca de terciopelo que tiene frente a su piano.
-Sabes que puedes tocar cuando quieras...
-No es mi pasión, ni mi hobbie.
-Pero sí que sabes tocar con los ojos cerrados a Mozart.
Yo sonrío.
-Él es la excepción.
-Iré a dormir. Deberías hacer lo mismos. Has llegado tarde de tus ensayos...
Asiento distraída y espero a que se aleje por los pasillos para sentarme frente al piano y tocar una de las pocas sonatas que me se de memoria. Adagio. Cuando mis dedos dejan de tocar las teclas, me deja un sabor amargo el hecho de no tener a Adrien aquí.
Me levanto de la banca y me dirijo hacia mi habitación para irme a dormir.
-¿Ya sabes el día de tu matrimonio?-Saco el tema antes de entrar al cine con Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Beethoven (Adrichloe)
FanfictionCaótico y turbio es su corazón pero el más grande y cálido que pudo hallar. Los personajes que se verán a continuación les pertenece a Thomas Astruc. Se esta resubiendo la historia como la deje anteriormente, asi que PROHIBIDA LA COPIA Y ADAPTACIÓN...