''Solo porque alguien no te ame como tú quieres no significa que no te ame con todo su ser-Gabriel García Márquez.
-Marinette no está-Me dice Kagami cuando pongo un pie en el dormitorio de la residencia-Puedes esperarla si quieres.
Sonrió y me dirijo hacia la cama de Marinette para recostarme con ella.
-¿Ha salido con Nathaniel?
Kagami se encoge de hombros. Sé que le molesta mi presencia. Lo sé porque siempre que vengo me ignora y hunde su rostro en algún libro o partitura de música.
Kagami estudiaba música así que me atrevo a preguntarle:
-¿Conoces a Adrien Agreste?
La japonesa levanta el rostro de su libro y niega con la cabeza.
-¿Y a David? El primo de Nathaniel.
Ella vuelve a sacudir la cabeza en forma de negación.
-¿No te agrado?
-Hablas mucho-Dice con ese acento asiático.
-Lo siento. Prometo estar en silencio hasta que llegue Marinette.
Kagami sonríe y vuelve a enfocarse en su libro.
Mientras ella estudia, yo tomo y observo una fotografía de Marinette. Está con su familia y con sus hermanos. Recuerdo que me dijo que tenía dos hermanos. Max de quince años y Hope de veinticuatro. El chico de ojos claros y un bronceado envidiable es el mayor mientras que el menor de los hermanos es rubio y de ojos casi pardos. Marinette es de Diboll una ciudad ubicada en el condado de Angelina en el estado de Texas es por eso que ambos chicos vestían botas de vaqueros y esas camisas de franelas mientras que Marinette llevaba un vestido floreado con botas. Solo por su forma de vestir se podía decir que Marinette venía de un rancho. Bueno al menos así se vestía la antigua Marinette porque la Marinette de ahora se vestía con pantalones ajustados, zapatillas de lona y blusas a la moda.
Cuando estaba dejando la foto en su lugar Marinette entra a la habitación.
-¿Por qué no me dijiste que vivías en un rancho?
-Hola. Estoy bien gracias por preguntar-Ella sonríe y se quita las zapatillas de lona-¿Qué rancho?
-Acabo de ver esta foto-Digo apuntando el marco de fotos.
-Ah, eso. Sí.
-Me gustaría ir.
Marinette me mira como si tuviera algo en el rostro.
-¿Quieres ir?
-Sí. Nunca he ido al estado de Texas.
-Vale-Dice encogiéndose de hombros mientras se sienta a mi lado en forma de indio-¿Qué haces aquí?
-Habíamos quedado en que te pasaría a buscar para ir a esa tienda de disfraces.
-Cierto. Me cambio de rompa y vamos.
Ya en el auto de Marinette comienza a decirme que ha salido la noche anterior con Nathaniel y que ha dormido en su departamento compartido con su primo David.
-Adrien estaba ahí-Me dice-¿Sabía que David y Adrien eran amigos? Me pareció extraño pero luego recordé la fiesta a la que fuimos cuando te emborrachaste.
-Ni lo menciones.
Aun recuerdo la humillación que sentí al saber que Adrien había presenciado mi estado ebrio y me había llevado a casa.
Con Adrien hemos estado hablando estos últimos días por teléfono y en el conservatorio. Podría decirse que lo estamos intentando, con calma por lo que luego de la primera cita no hemos salido a cenar. Ambos aún necesitamos espacio y tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Beethoven (Adrichloe)
FanfictionCaótico y turbio es su corazón pero el más grande y cálido que pudo hallar. Los personajes que se verán a continuación les pertenece a Thomas Astruc. Se esta resubiendo la historia como la deje anteriormente, asi que PROHIBIDA LA COPIA Y ADAPTACIÓN...