Capitulo 13

88 4 1
                                    

-¡Has sacado tus fotos!-Juleka exclama al ser la primera en entrar al salón.

-Sí. Lo he hecho-Dice Adrien con la mandíbula tensada caminando hacia la cocina.

Voy a preguntar qué fotos pero noto que Juleka es interrumpida por su novio Felix.

-Amor...

La chica se toca la cabeza horrorizada y le pide disculpas a su amigo.

Adrien no dice nada desde la cocina y Felix rápidamente lo sigue. Mientras ambos están en la cocina, July y yo nos quitamos las chaquetas y las dejamos en un perchero. Noto que July tiene varios tatuajes en su hombro derecho, e ambos brazos y en sus manos. La miro con detenimiento hasta que ella me devuelve la mirada con una sonrisa divertida.

-¿No tienes tatuajes?

Niego con la cabeza.

-¿Perforaciones?

-Solo un par en mis orejas.

Juleka asiente y noto como mira a Adrien con una sonrisa cuando este vuelve con un par de cervezas en las manos.

-Venga que te cuento mi experiencia.

Me rió y me siento encantada a su lado mientras Adrien abre mi lata de cerveza y me la entrega. Juleka me cuenta cual fue su primer tatuaje y porque no ha decidido hacerse ninguna perforación en el cuerpo. Me dice que la sensación es como si te pincharan muchas abejas al mismo tiempo. Me horrorizo. Adrien y ella se burlan de mí y me aseguran que es la idea y me explican que en África hay tribus que lo hacen todo el tiempo por diferentes motivos cuando tienen sus ritos y festividades. Asiento, sabiendo de lo que hablan porque he visto documentales que hablan de eso. Adrien se sienta a mi lado y comienza a hablar con Felix que está frente a él. Yo me pierdo en la conversación que tengo con July. Es nativa de Nueva York al igual que yo y comienza a contarme como conoció a Felix y luego como conoció a Adrien. Ambas nos divertimos con las anécdotas que me cuenta y pasamos el rato así hasta que nos acabamos las latas de cerveza y otra ronda de vodka y tónica se nos viene encima. Miro a Adrien de vez en cuando para verificar como está. Se ve de buen humor y parece estar por fin relajado. No quiero imaginarme que hubiese pasado si hubiese perdido. Me alegro por él.

-¿Cuál es el premio de ganar una carrera?

-Dinero-Me responde Felix.

-Sí.Son doscientos dólares.

-¿De dónde sacan ese dinero?

-Para correr tienes que pagar-Me dice Adrien y yo asiento.

-Cien y cien dólares-Informa Felix.

Cambian de tema rápidamente y yo me quedo asombrada de que tienen que pagar para competir. Ya son las dos de la madrugada y ambos se van. Abrazo a ambos y le abrazo a Adrien prometen salir dentro de la semana. Me pregunto si saben que su amigo toca piano. Se cierra la puerta y en el departamento quedamos solo. A pesar de que es lunes y mañana tengo clases temprano no tengo sueño. La vida de Adrien es tan interesante.

-¿Quieres dormir o...?

-Más vodka, por favor.

-Vaya...vaya... Cada día me sorprendes más Chloe.

-Te sorprendería saber lo que hago con un par de copas más-Le guiño el ojo y por primera vez lo dejo con la boca cerrada y aprovecho la oportunidad de reírme-Estoy bromeando. Ven aquí, siéntate y veamos una peli.

Él hace lo que le pido y acerco mi rostro a su hombro.

-¿Me puedes decir por qué has sacado tus fotografías?-Pregunto a pesar que no sé a que fotografía se refería su amiga Juleka.

Beethoven (Adrichloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora