Prologo

2.6K 45 10
                                    


¿Alguna vez has sentido ese vacío en el pecho cuando pierdes a alguna persona importante?

Indira, una joven chica catalana de apenas catorce años, rubia y de ojos azules, acaba de vivir como le rompen el corazón por primera vez.
El chico que conoció con una simple respuesta a una historia de Instagram y con el que soñaba todas las noches pensando en que ese casi algo seria algo no quiere verle la cara.
Ella que ha aprendido a vivir con su olor y su presencia todos los días tendrá que aprender a olvidarle, pero también tendrá que aprender a vivir con el pensamiento de que no se volverán a hablar y que nada volvera a ser como antes. Intenta conocer a gente nueva pero no es lo mismo, ella sigue queriendo ver sus ojos y anhela su suave voz porque cualquiera en su sano juicio su habría vuelto loca por el.
La mayoría de gente aprende a olvidar con el tiempo, pero indi no puede porque de tanto hacerla reír acabo enamorandola.

¿será cosa del destino o de la mente?
¿Un verdadero "only love can hurt like this"?

La gente suele decir que lo que se lucha se consigue, pero os recuerdo que a veces la vida no es justa y no se consigue lo que se busca.

Y aún así, AUN ASI, tendrá un lugar donde guardara lo que nunca fue y los "te quiero" que jamás salieron de su boca.
Tendra un lugar donde "nada" es todo y "todo" es una ilusión llena de recuerdos, como aquel momento en el que durmieron en aquella tienda de campaña y le miro a los ojos en los que ahora se ahoga, donde le pregunto si estaba incómoda y ella solo quería quedarse ahí mirándole a los ojos con esa sonrisilla tonta que solo el sabia sacarle.
Pero bueno, solo quedara guardarlos y quedarse con la esperanza y fe de que algún día puedan usarlos.

En esta historia se verá el camino de una relación preciosa y como las cosas no son siempre como una quiere. Explica como es vivír un desastre de esos que te dejan el alma vacía y apenas tienes fuerzas, de esos en los que las lágrimas ya son tus amigas.

bienvenidos a mi fanfiction de Eric García.

per meu elefantet, Pels moments que mai vivim.
T'estimo Molt❤️

___________________________________________
Bueno, soy una impaciente y lo admito.
Y no hos prometo nada sobre la fecha de estreno porque repito que soy una impaciente.
Espero que os guste jejejeje
_________________________________________

Bailemos lo bailado #1 |Eric García| {En Corrección}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora