CAPÍTULO 8. baila conmigo

742 28 12
                                    

MERCY (Shawn Mendes)

11-05-2015.

Estoy con Pablo en la masía, últimamente paso mucho tiempo con el aquí. Lo que sea para no estar con mis padres.

Pablo se va unos días con su equipo y yo me voy a quedar sola.

-tio Pablo, no sé qué voy a hacer aquí sin ti-digo haciendo pucheros.

Últimamente Pablo y yo nos pasamos el día tonteando.
Aunque no quita que yo al ser una persona bastante fría, a veces me cueste, siento que estoy haciendo el ridículo y no es muy cómodo, pero me gusta.

<<Te gusta porque antes lo hacías con Eric listapan>>

-tengo que irme, podrás verme en mi partido, ¿Te acuerdas de dónde se ve, no?-yo asiento y él me abraza.

-¿pero que voy ha hacer el resto del tiempo?

-puedes quedar con Héctor y Lucía, hace tiempo que no hablas con ellos-dice y yo hago una mueca de disgusto- ¿Que pasa?.

Es verdad que eran mis amigos, pero de vez en cuando nuestras diferencias chocaban.
Nuestra historia no tenía fecha de caducidad, pero si de consumo preferente. Cuando me empecé a juntar más con Pablo gavi, estos, decidieron alejarse de mi.
Luego llegó a mis oídos que a ellos les caía mal Pablo, no lo entiendo, el chaval no es malo.

-ya no nos llevamos.

-y eso?--dice mientras el dobla su ropa para meterla en la maleta, al ritmo de "el apagón" de bad bunny.

-bueno, una historia muy larga --digo mientras le sigo con la mirada y el se mueve de un lado a otro de la habitación.

-ya me la contarás.

-cuando te vas?

-mañana a las 07:45-hago una mueca de disgusto-tranquila, es una torneo, podemos hacer videollamadas por la noche-asiento sonriente.

<<Parecéis novios y te gusta el sentimiento de eso, pero hay algo que no te cuadra, no es lo mismo y lo sabes>>

Callate consciencia, solo mirale y disfruta.

...

Cuando termina de colocar todo nos tumbamos en la cama.

-nos hacemos una foto?

-venga-digo mientras veo al sevillano sacar su iPhone 5.

-venga-digo mientras veo al sevillano sacar su iPhone 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bailemos lo bailado #1 |Eric García| {En Corrección}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora