MÁS (Aitana, Cali y el Dandee)
"El miedo no evita la muerte. El miedo evita la vida"
...
17-03-2021.
12:40El árbitro pita el final del encuentro y yo me tiro al suelo, estoy muerta. Acabamos de llegar a cuartos de final de champions.
-venga arriba killer-dice Mapi mientras estiende su brazo para ayudarme.
Ahora a mis compañeras les ha dado por apoyarme "la Killer", cosa que no entiendo.
Este es mi segundo partido después de mi lesión y se nota todo el tiempo que llevaba sin jugar, pero poco a poco, voy recuperando el nivel.
-vamos a saludar a la grada anda-pide Alexia y todas le hacemos caso.
En la grada divisó a alba y Noe saludándome. Alba se ha convertido en muy buena amiga y quedamso con ella muy seguido. Ansu está volviendo a entrenar y por eso no ha podido venir a verme.
Saludamos a la afición que se ha atrevido a venir a París a vernos y Alexia y Aitana le piden el bombo a un hombre de esta.
Ya cuando bajan las veo cuchichear pero no logro descifrar de que hablan, sé que traman algo, solo hay que ver la cara de Alexia.
-madridista el que no boti, madridista el que no boti, madridista el que no boti.-comienzan a gritar Alexia y Aitana al unison y nosotros y la grada les siguen.
Comienzo a saltar y a gritarlo con ellas al igual que el resto del equipo y de los aficionados.
***
15:00-señoras, aquí tenemos a la killer-dice Jenni levantando mi brazo y todas aplauden y vitorean.
Yo niego con la cabeza mientras me río. Todo fue por marcar un simple gol en el primer partido después de mi lesión.
-por cierto, hay un grupo de chavales que no paran de mirarte-susurra mapi giñandome un ojo y yo río nerviosa.
Me giro y los veo, un chico rubio al ver que noto su presencia aparta la mirada rápidamente, se le nota avergonzado y sus amigos riéndose me lo confirman.
-luego podrías hablar con el-me propone mariona-, es muy raro que una chica tan guapa y deportista como ti no tenga novio o al menos no nos lo has contado. O... Eres lesbiana.
-¡no soy lesbiana!
-no habría ningún problema eh.
-¡pero que no lo soy!
-¿que pasa con las lesbianas?-mapi se integra en la conversación.
-pos que le estoy explicando que podría hablar con los chavales esos, que ya se hace muy raro que conforme ella es no tenga novio, y le he preguntado que si es lesbiana.
-¡No me lo has preguntado, me lo has puesto como opción!
-pues eso, es lo mismo.
-no es lo mismo, ponerlo como opción es como casi confirmarlo-me quejo y mis compañeras ríen.
Dejamos de hablar el tema y lo dejamos por zanjado prometiéndoles que luego intentaría acercarme a los chicos a pesar de mis problemas para socializar, porque según ellas, me ayudarán.
Como tranquila mi pechuga de pavo y mi ensalada para que después de terminar todas nos den vía libre para volver a las habitaciones.
-Che. Che. Che, tu no te escapas-dice Alexia agarrandome del hombro- nos han contado el plan --dice señalando a mapi y Sandra y yo les miro frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Bailemos lo bailado #1 |Eric García| {En Corrección}
Jugendliteratur¿crees en el amor? nuestra protagonista, Indira, lo hacía. Hasta que el chico que más amaba y ama decidió no querer saber más de ella. Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es y su razón de existir. Intenta olvidarse de él, pero h...