DONT GIVE OUT OF ME (Andy Grammer)
El problema empezó cuando escribí tu nombre por el simple hecho de rellenar una hoja en blanco.
El problema empezó ahí, al ser consciente de que te quería, incluso, en las historias. que aún no había escrito.
...Ansu nos invita a sentarnos en una de las pocas mesas de camping que se sitúan en el parque. Mi amigo y su pareja la han preparado para que podamos comer ahí.
-y bueno, ¿Que tal estáis? -intentas comenzar una conversación mi amigo.
Aunque yo solo puedo mirar con cara de asco al trío que está en frente mía. Noe al notarlo, me da un codazo, haciendo que vuelva en si.
-bien bien.
Ansu me mira con rostro preocupado, creo que sé la razón.
Comenzamos ha charlar, cuando un pequeño cambio de tema, hace que Lisa comience ha hablar de Eric.
-bueno, me alegra que todos hayáis podido venir-
-todos no -le interrumpe lisa-, Eric no ha podido venir porque está en Sevilla jugando contra el Betis. -explica mientras me mira con ambiente superior al nombrar el nombre del chico.
-cierto, pero a Eric no tengo que comunicarle nada, el ya lo sabe.
-hablando de Eric -ahora habla ariadna-, sabéis que ahora se junta bastante con una chica?
Escucho algunas risillas provenientes del grupito y también, alguna que otra mirada.
-¿ah, si? No lo sabía -sé me escapan algunas palabras con tono irónico, produciendo que me observen extrañadas y Noe me pegue un codazo aún más fuerte que el anterior.
-sisi, y hay rumores de que puede ser su novia. -comienzo a beber de mi vaso de agua para disimular- Que pena que esa chica ya no seas tú, ¿No? -suelta Carolina con un tono burlón y yo escupo todo el agua intentando no reírme ni ahogarme a la vez.
Pero el intento queda en vano, ya que el agua se me desvía y comienzo a toser, con la ayuda de Noe, la cual me da golpecitos en la espalda.Y justo cuando consigo estar bien, Ariadna vuelve a hablar.
-sabemos que será duro para ti, pero una chica como tú nunca tuvo nivel para estar con alguien como Eric -tras esas últimas 7 palabras no puedo evitar comenzar a reír como una loca, cayéndome al suelo y haciendo que el golpe me haga reírme más, ahora en el suelo.
Noe me mira perpleja, y en el intento de ayudarme a levantarme, se cae ella también. Las dos comenzamos a reír mientras que divisó a Ansu negando con la cabeza mientras ríe por lo bajo.
Una vez nos volvemos a levantar decidimos cambiar de tema, porque a este paso acabamos hablando en el suelo.
-¿y tu? -lisa señala a Noe para llamar su atencion-. ¿Eres amiga de indi? Nunca te había visto.
- si, lo soy --dice mi amiga orgullosa - nos conocimos hace unos años, las dos jugábamos en la masía y entablamos una gran amistad.
-ay, me alegro -dice Carolina un tanto falsa.
-ay te ha contado cuando nos mintia a todos, solo para que Eric comenzase a fijarse en ella. Luego, claramente, Eric se digo cuenta de lo mala persona que era, al igual que otras muchas personas y dejaron de hablarle. Lo gracioso era, que ella no sabía porque lo hacían.
Noe y yo nos miramos extrañadas.
Yo nunca mentí a nadie, es más, Eric fue el que comenzó ha hablarme.
ESTÁS LEYENDO
Bailemos lo bailado #1 |Eric García| {En Corrección}
Teen Fiction¿crees en el amor? nuestra protagonista, Indira, lo hacía. Hasta que el chico que más amaba y ama decidió no querer saber más de ella. Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es y su razón de existir. Intenta olvidarse de él, pero h...