NO SE VA (Morat)
~y si vuelve ese amor es tuyo, y si no vuelve nunca fue tuyo~
...
Las tres primeras horas transcurren con normalidad, Lucía hace que toda la clase me cante el cumpleaños feliz para perder tiempo y yo me muero de vergüenza.
Cuando llega el recreo veo a lo lejos a Eric riéndose con lisa y me rompe en mil recordar cómo se reía conmigo.
-hey, ¿qué tal?--dice Lucía sentándose a mi lado, seguida de su grupo de amigos que la imitan.
-bien.
-no tienes que fijarte en él, sé feliz, ¡que es tu cumpleaños tía!-yo sonreí levemente.
-no es fácil.
-lo sé, pero las cosas cambiarán, el tiempo pone a la gente en su sitio.
-indi, ¿no te da muy malas vibras lisa?, no sé, siento como que ella ha hecho algo-dice Héctor acercándose a dónde estamos Lu y yo.
Héctor bueno, al principio de curso el estaba solo y a Eric y a mí nos dio pena y le ayudamos a conocer a gente, ya que le costaba, me apoyo cuando estaba mal y todo eso, pero de un momento a otro sin ningún argumento dejamos de llevarnos.
Ahora más o menos hemos retomado la amistad, pero no es como antes.-no sé, siempre me ha dado una mala sensación, ¿Por?
-¿no crees que podría haber sido ella la culpable de lo vuestro?-alzo los hombros ante la duda-únicamente mira como trata a Eric, un poco más y babea, no sé, tal vez tenía celos de cómo os tratabais y ha hecho algo.
-no sé Héctor, ya me da igual.
-sabéis que no.
Y era verdad, porque verle con otra comportándose como si no hubiera pasado nada y tratándola como en su día me trató a mí hace que la herida sangre, porque la herida echa de menos lo que la tapaba previamente la hemorragia, le necesita para poder taparla del todo, porque nunca se curará, pero se podrá tapar.
----------------flashback---------------------------
Estoy recayendo de nuevo, llevo unos días que no como y ni siquiera me puedo mirar al espejo, me siento un parásito que molesta en todas partes y apenas me relaciono con la gente.
Eric lleva toda la semana preocupado, es muy mono.-que tontita eres
-no me hace ni puta gracia, estoy llorando por eso subnormal ¿A ti te aparece bien?
-es que eres tonta.
-a ver, ya lo sé, pero es que tío, esto es una mierda.
-no estés triste, jo es que no sé qué hacer-dice abrazándome.
Yo cierro los ojos y siento su abrazo.
-perdón por ser tan pesada con estos temas, te hago perder el tiempo-digo llorando un poco.
-uuuu, si, una cosa loca.
------------------------------------------------------------
-di lo que quieras indi, pero no somos tontos-dice dándome dos golpes en la espalda.
---------------------Flashback----------------------
-¿que te pasa topito?--me pregunta Eric al verme apoyada en la pared, tapándome con las rodillas.
-nada, estoy bien, no te preocupes.
-no estás bien indi, se nota-fuerzo una sonrisa que hace que el esfuerzo se quede en vano.
-no te preoc-
-indi, nadie te pregunta nunca cómo estás, yo quiero saberlo, me preocupas, nunca pides ayuda cuando la necesitas porque piensas que no tienes a nadie que te ayude, pero estoy yo aquí -sonrío levemente ante su confesión- va tontina.
-¿Tontina? JAJAJAJAJA ¿Desde cuándo me llamas así?
-no sé, si quieres no te llamo así
-nono, me gusta el mote.
-ayy, ya me has cambiado de tema, ¿Qué te pasa? Va
-jajajjajajaja, ahora nada, porque este tontito con pelo castaño me ha hecho reír-él sonríe al escuchar el apodo.
- eso es fácil, te hago reír fácil-dice orgulloso.
-es que soy tonta
-no, no eres tonta.
-¿Entonces en qué quedamos?
-tú eres mi tontina, porque para mí tiene un significado muy diferente al tuyo.
-owwww
-----------------------------------------------------------
Cuando subimos de nuevo a clase me lo encuentro al lado mío.
-hola Eric...
-déjame, las malas personas no hablan conmigo-dice segundos antes de subir rápido a dónde está lisa.
¿Que?
No entiendo nada de lo que ha dicho, estoy confundida en verdad ¿Qué he hecho?.
...
Llegó a casa aún pensando en lo que me ha dicho Eric, me ha dolido.
-¿qué tal el insti?-me pregunta mi madre al verme entrar a casa.
No obtiene respuesta, ya que voy directamente a mi habitación y me tumbo en la cama.
-indi, a comer
Me levanto a desgana y me voy a la cocina.
-te noto rara, cariño, ¿Te encuentras bien?
-sisi, tranquila mamá
-te quería comentar una cosa, pero necesito que no te lo tomes a mal
- a ver, suelta
-hoy viene tu nuevo padre a cenar-me quedo atónita ante la confesión-ya sé que te cuesta asimilar lo de tu padre, pero yo necesito salir adelante-yo asiento- ¿No te importa?
-no
-¿seguro?
-si
En el fondo sí que me jodía, mi padre era un alcohólico y dejó a mí, madre embarazada para a las pocas semanas de yo nacer irse, porque según el "yo era un problema y por mi culpa estropee su relación".
Como callada, mi madre me intenta sacar tema, pero yo solo respondo lo necesario, no me apetece acabar en una discusión y menos hoy.
Cuando terminó de comer me voy directa a mí, habitación y me encierro allí.
Pongo mi playlist, la que hice aposta para esta situación y llevo escuchando los últimos meses, son canciones tristes que me recuerdan a él y aunque me hagan daño, es lo más cerca del que podré sentirme.Porque al final somos dos desconocidos que una vez se conocieron, tu fuiste todo y a la vez nada, cosa que me costó entender, pero, al verte con otra chica viviendo como lo hacías conmigo, mientras yo seguía leyendo todas nuestras antiguas conversaciones, lo entendí.
Mi mente me ha hecho entender que no debo volver a caer en el mismo error de confundir amistad con algo más, y así fue que sucedió todo, él sigue con su vida junto a otra que no soy yo, aunque, yo sigo preguntándome, ¿Seguirá pensando en mí o habré volado de su mente como el viento?, Pero, a pesar de todo, el amor es tan jodido, que después de todo sigo esperando su mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Bailemos lo bailado #1 |Eric García| {En Corrección}
Teen Fiction¿crees en el amor? nuestra protagonista, Indira, lo hacía. Hasta que el chico que más amaba y ama decidió no querer saber más de ella. Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es y su razón de existir. Intenta olvidarse de él, pero h...