MEMORIES (conan gray)
~y así es como, sin darme cuenta, te conocí a ti, la persona que de provocar mis lágrimas durante noches hasta que se me hinchasen los ojos, me hizo reír a más no poder~
...
03-02-2016Me despierto por culpa del maldito despertador y mi madre entra instantáneamente en mi habitación.
-feliz cumpleaños- dice esta mientras me levanto para darle un beso.
-gracias.
Voy directamente a la cocina para desayunar y me encuentro con unas tortitas sobre la mesa.
-pensé que te apetecerían- dijo mi madre entrando y sacando un plato y yo sonrío.
Desayuno tranquilo escuchando música alegre.
Desde que mi primo me dijo eso, comencé a pensar en mí y me di cuenta de que se fue, y si, dolió mucho, pero la única forma de seguir es aceptarlo.
He aprendido a vivir con la herida, que de vez en cuando, vuelve a sangrar, los recuerdos aún vuelven a mi mente y recordar su sonrisa aún me hace feliz a mí, pero he aprendido a vivir con ello.
He empezado a cuidarme más, he vuelto a tener el nivel de antes en futbol poco a poco, he disfrutado y he vuelto a mí, vida de antes.
Hoy es mi cumpleaños, y se que en el instituto lo veré y todo lo que haya progresado todos estos meses se irá a la mierda, pero es mi cumple y recordar que ya no esta quieras o no te quema, porque a pesar de todo hace un año era todo diferente.
----------------flashback---------------------
-te prometo que tu próximo cumpleaños será el mejor, me ocuparé de ello- dice apartándome las lágrimas.
-Eric, no tienes por qué hacerlo, es una tontería.
-no es una tontería si se trata de ti, y además, quiero que veas lo que te mereces -consigue que sonría y nos abrazamos.
--------------------------------------------------------------
Llego al instituto y al entrar en mi clase Pablo y Manuel se acercan para felicitarme.
Ellos son mis nuevos amigos, no saben nada de lo sucedido y no creo que se lo cuente, pero aun así, me apoyan bástate en todo, sobre todo Pablo.
Pablo Gavi o Pablo para mí, se ha convertido en mi mejor amigo en apenas un mes, el andaluz tuvo que venir a la ciudad tras su fichaje en la masía, él juega junto a Eric y son muy buenos amigos, aunque tengo cierto miedo porque Eric le diga algo a pablo y este haga lo mismo que él.
Con pablo estoy cómodo de nuevo, ha hecho que vuelva a reír de verdad, aunque cuando nos abrazamos y me impregno de su olor no es igual al de Eric, el olor de pablo me ahoga, es diferente, sin embargo, con Eric no era así, con él podría estar toda una vida junto a el abrazado, porque aparte de estar cómoda entre sus brazos, sería un honor ahogarme impregnada de su aroma.
-feliz cumple sisty -dice nombrándome con nuestro mote y yo sonrío ligeramente.
Llego a mi sitio y me lo encuentro, detrás del mío como siempre. Él al verme aparta la mirada y se va con lisa la cual me dedica una mirada de asco.
Yo entristezco el rostro y agacho la mirada.
----------------------flashback--------------------
ESTÁS LEYENDO
Bailemos lo bailado #1 |Eric García| {En Corrección}
Ficção Adolescente¿crees en el amor? nuestra protagonista, Indira, lo hacía. Hasta que el chico que más amaba y ama decidió no querer saber más de ella. Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es y su razón de existir. Intenta olvidarse de él, pero h...