FAVORITE CRIME (olivia Rodrigo)
"Ella le mira a él como un ciego miraría el mundo por primera vez"
...
14-03-2015.
Estoy encerrada en mi habitación, tumbada en la cama como los últimos días.
he recaído y últimamente no voy ni a entrenar, no tengo ganas.Pablo, se ha enterado y sabe todo, intenta que salga, pero yo solo quiero llorar en mi cama, también, de vez en cuando me pongo a escribir en una plataforma llamada wattpad, empecé a escribir historias hace unos días por Eric, el me decía que se me daba muy bien y pues ahora me dedico a dedicarle cada una de las frases de mis historias. También lo utilizo para despejarme, ya que hace que me sienta mejor.
Mi madre ha ido a peor, no sé si ha sido por Mario, pero ahora estás más reacia a mi y solo me ignora o me humilla delante de la gente para quedar de guai, a mí me hace daño pero tampoco puedo hacer nada, es mi madre y de todas formas, no tengo a nadie para que me ayude, estoy sola.
Me paso las mañanas en mi habitación escribiendo para escaparme de la realidad, las tardes son de lágrimas y las noches de pensamientos y recuerdos, cada vez tengo menos esperanza en mi, se suponía que todo iba a mejorar.
Llegas a un punto en el que no sabes ni como te sientes, no sabes si estas triste, enfadado, decepcionado..., Simplemente sabes que estás mal y estás solo en esto.
Ahora nadie quiere estar conmigo en el instituto, no sé porque, todo fue del día a la noche.
Nadie quiere hablar conmigo y me paso las clases solas, viendo como los demás ríen.-puedo pasar?--pregunta Pablo tocando suavemente la puerta entornada de mi habitación.
Yo me giro y al verlo asiento.
-pasa-digo con un hilo de voz.
El pasa y se sienta a mi lado en la cama.
-como te encuentras?
-bueno, bien....
-indira, no estás bien, se te nota, no digas eso porque no me sirve.
---------------------flashback----------------------
-indi, a mí no me engañas, ni si quiera estás comiendo de tu plato-dice Eric acercándome mi plato para que cóma.
Eric ha venido a mi casa, mi madre se ha ido por temas de trabajo y estoy sola.
Últimamente no es mi mejor momento y ni si quiera cómo y se me nota en el cuerpo, no tengo energía.-no quiero, no tengo hambre.
-indi....porfavor, no quiero que te pase nada. Me preocupas.
-es que no tengo hambre-digo apartando el plato de mi vista.
-indi, cóme aunque sea la mitad porfavor.
Eric lleva dos días en mi casa por lo de mi madre y no ha dormido apenas, no se mantiene ni de pie del sueño.
Dice que es mentira y que es solo por los entrenamientos, pero yo sé que se pasa las noches vigilandome, además, sus ojeras le delatan bastante.-lo siento Eric...no puedo-digo levantándome y llendome a mí habitación llorando.
-indi-dice mientras me frena agarrandome del hombro y me gira para que le mire-lo afrontaremos juntos, lo que a ti te duela, a mí me quemar; lo que te haga daño, a mí me lo hará el doble; si no puedes dormir, yo tampoco; y si no comes, yo tampoco. Vamos a superar esto juntos, ¿Entendido? -dice y no puedo evitar que las lágrimas salgan de mis ojos.
-gracias Eric...--digo mientras él me aparta las lágrimas de mis ojos.
--------------------------------------------------------------------
-tampoco quiero dar pena pablo-me sincero-no necesito ayuda.
-todos necesitamos ayuda alguna vez en la vida.
-pero es que la ayuda a mí me rompió más Pablo, no puedo seguir así, ¿Tu sabes lo que es levantarte de la cama sin ganas ni razón de nada?, ¿Tu sabes que es lo que se siente no poder mirarte al espejo?, ¿Tu sabes lo que es ver qué has perdido a todos sin razón alguna?, Porque yo si, porque ahora mismo estoy en la mierda Pablo y no puedo seguir aguantando con todo, porque todo va siempre mal para mí. Siempre soy la que siempre está feliz y claro, luego me quejo de algo y me dicen "tu que sabrás, si tú siempre eres feliz" cuando lo único que quiero es que algún día pueda volver a levantarme de la cama y no tener ninguna preocupación, no tener al puto fantasma de los cojones criticandome todo y haciéndome más pequeña cada segundo, quiero volver a sentir como es respirar aire puro y quedarte media hora ahí sin hacer nada.-trago saliva para intentar deshacer el nudo que se ha formado en mi garganta-todo se ha vuelto una mierda y cada vez va a peor, y por mucho que quieras que no sea así, no podrás hacer nada, porque al fin y al cabo, esto es la vida, y, o te mueres en el intento, o sobrevives, no hay más.
-indi...
-ni indi ni ostias-respiro hondo-esto es un pozo sin fondo y sufres mientas caes en el, y pensarás que puedes salir de él, pero cuando lo intentas te darás cuenta de que ya estás casi en el final y no podrás hacer nada. Al final la gente que quieres se aleja de ti y de una tu no existes, y la persona que más te importaba te comenzará a odiar más que a nadie y acabarás en ese pozo sin fondo, el cual tiene huecos, pero no para escapar, sino para ver cómo los demás disfrutan mientras tú caes lentamente.
-pero yo te sacaré de ese pozo, aunque tenga que caer tambien-dice Pablo de la nada y yo me sorprendo-me sacrificare por ti.
-no Pablo, es imposible ya...
-hare lo posible por salvarte indi
-no Pablo, no quiero que nadie me salve, solo quiero que nadie me hunda más rápido de lo que ya estoy cayendo.
-y que pasó para que cayeses en ese pozo?
-pues no lo sé, de una semana a otra yo ya no existía y poco a poco me estoy convirtiendo en una sombra cualquiera...
-y que puedo hacer al respecto? Haré lo que sea.
-nada Pablo, solo hay que esperar a que o el tiempo se canse o el pozo encuentre fondo.
-y tu quieres que el pozo acabe?
-no sé pablo
-odio que me hables como si me estuvieras diciendo adiós, lo odio-me quedo en silencio-tiene que haber algo que pueda hacer.-yo niego con la cabeza-no puedo quedarme aquí unas noches? Te cuidare -dice mientras yo recuerdo cuando Eric hizo eso cuando recaí y agachó la cabeza.
-no pablo, solo necesito tiempo.
---------------------flashback----------------------
-no puedes hacer nada Eric.
-me quedaré aquí noche si y noche también, no me pienso separar de ti hasta que vuelvas a estar bien.
-eric no-
-no Indira, escuchame -dice mirandome- escuchame Indira, no te voy dejar sola, estaré contigo y no me soltaré de ti, si es necesario ni dormiré y me preocuparé de que vuelva esa risa que si pudiese la grabaría para poder escucharla toda mi vida.
--------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Bailemos lo bailado #1 |Eric García| {En Corrección}
Novela Juvenil¿crees en el amor? nuestra protagonista, Indira, lo hacía. Hasta que el chico que más amaba y ama decidió no querer saber más de ella. Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es y su razón de existir. Intenta olvidarse de él, pero h...