IN MY BLOOD (Shawn Mendes)
"Todo en la vida tiene un porqué, pero solo se conoce cuando miras hacia atras"
...
08-01-2018.
-todo aquello que perdemos por no intentarlo, es la lucha constante contra uno mismo y que tambien puede estar ligada a un chaval de tu edad llamado Eric garcia y un corazón roto.-dice Noe.
-porque eres tan buena dando consejos?
-su vena artistica-bromea bea.
-la chica es filosófica, no lo neguemos-dice ansu riendo.
Estamos volviendo del entrenamiento, a su, bea y yo nos vamos después de comer a las Rozas con las selecciones.
Un bus va a venir a por nosotros.
Sobre el dinero, al final me lo pague ayudando a señores mayores y haciendo de niñera, Noe también me ayudó un poco.-bueno, procuro decir lo que me hubiese gustado que me dijeran cuando estaba en tu lugar.
-vamos, que se ha vuelto filosófica
-ansu, tampoco te pases-le digo intentando no reír.
Seguimos caminando un poco hasta llegar a mi portal, donde nos despedimos antes de que suba.
-hazme el favor de no decirle nada a tu madre cuando vayas a salir de casa, a ver si el femenino sub 19 se va a quedar sin delantera-bromea a su, pero todos sabemos que entre broma y broma la verdad se asoma.
-no, si ya está enfadada por decidir ir, dice que soy una egoísta y que no sabe ni cómo me han cogido.
-pues ya sabes, sal corriendo.
-a ver, tampoco eso, a ver si me voy a lesionar -digo y reímos-bueno amores, me voy ya, a algunos os veo esta tarde.
-no te olvides de ponerte conmigo en el bus-dice bea y yo asiento.
Le doy un abrazo a Noe, ya que no la veré en un mes como poco.
-prometerme que haremos llamadas todos los días.
-lo intentaremos-ella sonríe débilmente, se le nota que está al borde del llanto.
Me despido de todos y subo a mi casa, donde solo me queda una simple comida rápida para irme, no le he dicho nada a mi madre, pero creo que se huele algo.
Cuando entro me encuentro a mis padres comiendo una pizza del dominos.
Justo cuando me ven entrar se levantan y se van sin recoger ni decir nada.Yo les ignoro y hago mi comida mientras recojo lo que han dejado estos.
Me cocino un huevo con patatas, quiero comer rápido para salir de esta horrible casa lo antes posible.Nada más terminó de comer salgo pitando a mi habitación para preparar todo, con la tontería son ya las 19:00 y el bus pasa a y media.
Aún tengo que hacerme la maleta, que , como claramente soy un desastre no la he hecho aún.Justo a y veinte la terminó, rápidamente me ducho y me pongo el chándal que me mandaron.
Cojo la maleta y me dirijo hacia la puerta con el tiempo justo, cuando para mi sorpresa me encuentro a mi madre en la puerta de brazos cruzados.
-te vas ya?-yo asiento firme, no pienso dejar que me haga sentir inferior.
-algun problema?
-que sepas que eres una egoísta y que como me muera aquí va a ser por TU culpa! Debería haberte abortado cuando pude y no haber tenido una hija que me arruino mi vida y alejo de mi a mi marido.
ESTÁS LEYENDO
Bailemos lo bailado #1 |Eric García| {En Corrección}
Teen Fiction¿crees en el amor? nuestra protagonista, Indira, lo hacía. Hasta que el chico que más amaba y ama decidió no querer saber más de ella. Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es y su razón de existir. Intenta olvidarse de él, pero h...