PERFECT (ED SHEERAN)
"Éramos dos desastres tratando de convertirnos en un milagro"
...
15-10-2021.
12:21.-bua, pues yo me pondré mi camiseta del barça de la temporada pasada, es mi favorita.
-¿pero donde nos has sacado las entradas?
-en tribuna central -nos informa Ansu a través de la pantalla.
Mi amigo va a volver a jugar y quiere invitarnos a su primer partido, después de su grave lesión. Todos estamos entusiasmados, y yo voy a aprovechar para pedirle a pedri que me firme la camiseta.
Me he hecho muy fan del canario desde que empecé a ver videos suyos en Youtube, no he visto ningún partido de este aún y será el primero, espero conseguir su firma.
-hostia, pues te la has sacado, eh hermano-felicita teseo a mí amigo y este asiente.
-no os podéis quejar.
-no lo hacemos.
-tambien se lo he dicho a Noe, ya le he enviado también su entrada.
-te lo iba a decir ahora mismo.
-pero no la dejéis de sujeta velas eh, que os conozco.
-Na. Na. Tranqui.
-ademas, no podemos hacer nada fuera ya que Indira al ser un personaje público tendría mucha difusión y tampoco tenemos ninguna etiqueta.
-ya bueno..., majos, os veo en el partido que tengo que colgar ya.
-ok, chao ansu.
-adeu bro.
-adios chicos-mi amigo cuelga y yo dejo el móvil en la mesita del comedor.
-entonces nos vemos esta tarde, ¿no?
-aja.
-pues nos vemos, paso a recogerte sobre las ocho.
-¿y a dónde te vas?
-hey quedado con los panas.
-a bueno, pues disfruta.
-nos vemos-deja caer un delicado beso en mis labios.
-hasta luego.
Teseo y yo estamos en un lío, que creo, que está a punto de ser algo, pero tampoco lo tengo seguro, siempre he sido una chica muy acomplejada en ese sentido.
Teseo sale de la casa y yo, aviso a Noe, de a qué hora tiene que venir a mi casa y así tes nos lleve a todos juntos al Camp nou.
-pero no me tengáis de sujeta velas.
-que no, que pesados estáis todos con eso, mascle.
Le escucho reír.
-bueno, pues esta tarde sobre las siete y media voy para allá.
-perfecto.
Después de otros cinco minutos más o menos chismorreando, nos despedimos y colgamos.
***
19:32
-y la cabrona de alba, que está en Nueva York y nos está mandando fotos para restregarnoslo.
-sisisi.
Noe acaba de llegar a mi casa, en menos de media hora vendrá teseo y nosotras para matar el tiempo estamos chismorreando un poco.
-bua tía, no te lo vas a creer.
ESTÁS LEYENDO
Bailemos lo bailado #1 |Eric García| {En Corrección}
Novela Juvenil¿crees en el amor? nuestra protagonista, Indira, lo hacía. Hasta que el chico que más amaba y ama decidió no querer saber más de ella. Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es y su razón de existir. Intenta olvidarse de él, pero h...