Capítulo 10

625 28 19
                                    

DEJA VU (Olivia rodrigo)

"A veces se ama el recuerdo, no la persona"


...

18-04-2016

-mama, me voy- no escucho respuesta de esta, tampoco creo que quiera darmela, así que cuidadosamente cierro la puerta para no despertar a nadie y salgo.

Hoy es mi primer entrenó con el equipo de mis sueños, así es, me ha fichado el Barça femenino cadete.

Tras unas cuantas veces haber sido rechazada, lo he conseguido.

---------------------flashback----------------------

Hace dos años.

-estas perdiendo el tiempo en esas pruebas, tienes que centrarte en estudiar-me regaña mi madre.

Es la cuarta vez que me presento a estas pruebas en este año.

-quiero volver a intentarlo

-indira, ya te han rechazado 2 veces, no crees-

-mama, sé que no llegaré a nada, pero déjame soñar, ¿Vale?.

-yo no he dicho eso.

-pero es lo que intentas.

-indira...

-sabes que? Dejalo, ya no tengo ganas-digo dejando la mochila en el suelo y yendo a mí habitación.

----------------------------------------------

Nadie ha confiado en mí, el único apoyo que tenía era Pablo y Eric, y bueno... Esas historias ya se sabe cómo acabaron.
He luchado y he callado bocas.

<<Eric y Pablo estarían orgullosos de ti>>

Intento borrarme ese pensamiento lo más rápido de la cabeza, ellos dos se fueron y ya no me importan.
Es verdad que de vez en cuando he visto algún partido de Pablo, se ve que está triunfando bastante y se está volviendo en una gran promesa.
De Eric prefiero no ver, sé que me hará daño verlo, aún así me entero de sus noticias.

Llevo un año ignorando el dolor, simplemente lo evitó, y hasta ahora me ha ido bien, aunque aún me vengan recuerdos de el y aún me duelan, he aprendido a vivir con ellos, aunque la herida siga sangrando, la limpio y sigo para adelante.

Me subo al bus para ir a la masía.

<<¿Sabes qué tal vez ves a Eric y a Pablo allí, no?>>

Ignoro el pensamiento y me dedico a observar lo que hay a través de la ventana del bus.

Son 20 minutos de trayecto, bastante largo y yo estoy nerviosa, es el equipo de mis sueños.

A los cinco minutos el bus se frena y entra una chica pelinegra con coleta y una mochila de fútbol. Creo que también va a entrenar.

-perdona-dice está llamando mi atencion- ¿puedo sentarme aquí?, no hay más sitios.

Visualizo el bus y al comprobar que era cierto asiento cediéndole un hueco.
Estoy sentada en un asiento de tres personas y sería de muy mala persona no hacerlo.

-vas a entrenar a la masía?--me pregunta.

-si, me acaban de coger-digo fingiendo una sonrisa.

-yo tambien-dice sonriendo- este es mi segundo año.

-yo llevo años intentándolo y al fin lo he conseguido.

-como te llamas?

-indira, pero me puedes llamar indi.

Bailemos lo bailado #1 |Eric García| {En Corrección}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora