DEBI SUPONERLO (Morat)
"Los pasos son para delante, atrás ni para coger impulso"
...
ERIC.
Indira y yo llevamos casi un mes saliendo juntos. Y según la rubia me contó, hoy se desharía de su madre para siempre, ya que ha encontrado las pruebas necesarias para demostrar su inocencia.
Aún así, aún tiene que demostrarlo al club y hacerlo público. Pero ya está todo controlado.-Cariño, me voy a entrenar-digo dándole un suave beso.
-vale, cuídate cielo.
Sonrió tontamente antes de salir en dirección a mi coche.
Y tal vez fue la peor decisión posible.
No debería haber decidido ir a entrenar.-hey, ¿que tal con la churri?-saluda pedri chocando me la mano.
-¿Me lo preguntas a mi o a Ferrán?-rio.
-a los dos, si al final voy a ser yo el que va a estar solo.
-no digas tonterías canario, ya sabemos lo que te traes con la actriz esa.-pedri se ruboriza y ahora es Ferrán quien ríe mientras el otro se tapa la cara avergonzado.
Resulta que la novia de Ferrán es bea, una vieja amiga de Indira y el otro día, cuando se vieron en el partido pegaron ambas un grito y casi dejan sordos a toda la plantilla.
Hoy Indi, no vendría. Debido a los asuntos que aún tiene que arreglar con los tribunales. Quiere dejarse todo preparado y conseguir que al fin manden a su madre al calabozo.
-Vamos chicos, a entrenar. Esta el míster esperándo-informa Jordi, entrando en el vestuario donde solo quedamos Ferrán, pedri, gavi, balde y yo.
Nosotros rápidamente salimos hacia el campo de entreno.
-La próxima vez ser más cuidadosos con la hora-pide Xavi y nosotros nos disculpamos.
El entrenamiento empieza y comenzamos con diez vueltas a trote suave alrededor del campo.
-¿Despues del entreno que vais a hacer?-pregunta gavi-. Lo digo por quedar o algo.
-Yo me voy con Indi de vacaciones a Manchester, siempre le han encantado los países ingleses.
-Tio, cuidado que se te cae la baba-vacila lewandoski pasando por delante de nosotros y mis compañeros ríen.
Y así era, tenía en cuenta el efecto que hacía la rubia sobre mi y me encantaba.
Después del entreno me darían las vacaciones de Navidad y estaba deseando irme con indi a solas a Manchester.-Mientras no acabe como Sakira y yo, que babee lo que quiera-pronuncia en un sollozo Piqué.- asegúrate de que es la indicada.
-lo haré, Capi.
El ahoga una carcajada y sigue su ritmo hacia delante, junto a Robert.
Seguimos entrenando por las instrucciones que nos da el míster y acabamos sobre las 14:57.
-Eric, ven un momento-me pide Ángel, uno del staff técnico que está al lado de Xavi.
ESTÁS LEYENDO
Bailemos lo bailado #1 |Eric García| {En Corrección}
Fiksi Remaja¿crees en el amor? nuestra protagonista, Indira, lo hacía. Hasta que el chico que más amaba y ama decidió no querer saber más de ella. Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es y su razón de existir. Intenta olvidarse de él, pero h...