capítulo 31. la cicatriz

391 18 5
                                    

LA CARTA QUE NUNCA TE ESCRIBI (Lu decker)

"Y ojalá, algún día, te des cuenta que yo te queria mucho más de lo que te imaginabas y un poco más de lo que merecias"

...

-ves con cuidado indi, sigo sin fiarme de él-dice alba a través de la pantalla.

-alba tranquila, la chica no es tonta.-noe intenta tranquilizarla pero ella ya tiene al pobre Eric a raya.

-y Eric tampoco lo es, no me fío.

Suspiro.

-tranqui, alba, no va a pasar nada.

-ya, bueno.

Tocan el timbre en mi casa.

-chicas, es él, tengo que irme ya.

-chao, disfruta.

-ten mucho cuidado Indira.

-que si pesadaa.

-adeu

Cuelgo la llamada y voy corriendo a la puerta. Eric, al no ver que alguien respondía ha vuelto a tocar el timbre y no quiero que haya un tercero, eso me estresa mucho.

-holaa -al abrir la puerta y verme el sonríe.

-hola --dime con una de sus sonrisas.

Nos quedamos un rato mirándonos, sin decir nada. El silencio invade el espacio.

-¿nos vamos ya? -asiento- y cojo mis llaves para seguidamente cerrar la puerta.

Vamos hacia su coche y entramos en el. Yo de copiloto y Eric de piloto.

-¿me vas a decir ya a donde vamos? --digo desesperada al ver que arranca el coche.

-no, es una sorpresa --dice sonriente con un tono orgulloso, sin apartar la mirada de la carretera.

Lleva desde el día del partido así. Me alegra, porque estaba a su lado de nuevo, el estaba ahí conmigo. Todo era como antes de nuevo, y eso estaba bien, pero cuando me dice algo, sentía que se lo decía a otra persona y no a mí, se lo decía a Ingrid, no a Indira.

Pasamos el resto de tiempo en silencio, tampoco teníamos nada que hablar, ya lo hacíamos todos los días por WhatsApp.

Miro a la ventana y veo el paisaje, las vistas y como el coche se mueve.

-vas a decir algo? -yo alzó los hombros sin apartar la vista de la ventana.

-es que, estoy un poco cansada.

El me mira y yo hago lo mismo, produciendo en el una pequeña sonrisa.

Tras cinco minutos más cantando algunas canciones que sonaban en la radio, llegamos a un ¿Mirador?.

-ya estamos --dice aparcando el coche y desabrochandose el cinturón.

Le miro extrañada.

Bailemos lo bailado #1 |Eric García| {En Corrección}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora