HOMERUN (Pablo londra)
"Heridas.
...Y sin querer se me abrieron heridas viejas, por golpes nuevos, y así volví a sangrar donde un día dolió, y fue cuando me di cuenta que no somos tan fuertes como pensamos...porque tú volviste, y yo... Aún te extraño"...
-alba me acaba de escribir, está esperándonos en la puerta de tu casa.
-¿Que? ¿Pero no decía que volvería la semana que viene?
-bueno... Ayer se tuvo que volver.
-¿pero como? Si siguió mandando fotos de ella en NY
-se ve que tenia que volver porque sus padres se han tenido que ir por trabajo y su hermano pequeño necesita que alguien le cuide. Y pues decidimos hacerte una pequeña sorpresa.
Me llevo la mano a la cabeza.
-madre mía, pobrecita. ¿Y está en la puerta de mi casa con su hermano? -ella asiente-. Tes, cariño, llévame a mi casa, al final no puedo ir a tu casa a dormir.
-¿que? ¿Porque? -dice un tanto triste.
-nos ha surgido un asunto inesperado.
-no, si os he oído, pero ¿Porque? Si sólo están en tu casa, puedes venir perfectamente a dormir.
-teseo, mejor q lo dejemos para otro día, perdón.
-esta bien...--dice algo cabizbajo pero sin apartar la mirada de la carretera.
Me sienta mal, pero algo me dice que estoy haciendo lo correcto.
Cuando llegamos al portal de mi casa teseo aparca el coche y nosotras bajamos y vamos hacia el portal, donde está alba.
Entramos no sin antes despedirme de teseo con un pico.-hola guapas. Os presento a mi hermano mateo.
Su hermano es bajito, castaño con los ojos de un color que deriva del amarillo.
-hola mateo-digo agachando me para poder mirarlo a la cara.
-es un poco timido-explica mi amiga al ver como éste se esconde detrás suya.
Noe y yo reímos y entramos.
Nos dirigimos al salón y yo le acercó algunos juguetes que tengo guardados a Mateo, para que se entretenga.
-bueno, que me tienes que contar.
-estas enterada de todo eh.
-claro, estoy al tanto de nuevos cotilleos y siempre abierta a un nuevo chisme.
Reímos.
Le explico todo lo de Eric y ella está sorprendida.
-pero no te ha reconocido?
-parece ser que no.
-wow.
-y le ha dado su número de teléfono.
-DIOS, ¡¿enserio?!
Ruedo los ojos.
-si.
-ufff, sinceramente, no le hablaría, normalmente las segundas oportunidades no funcionan y menos de un tipejo que se fue sin decir nada.
-pero es que yo no lo odio, al revés, deseo que volvamos a ser los de antes, ojalá volver atrás.
-indira, no puedes confiar en unas manos que ya te apuñalaron ¿Y si es una trampa?
-caeré en ella, como caí de rodillas ante él, el mismo día que le conocí, como caí en el abismo el día que se fue, caeré por volver a intentarlo y no me importará lastimarme las rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Bailemos lo bailado #1 |Eric García| {En Corrección}
Teen Fiction¿crees en el amor? nuestra protagonista, Indira, lo hacía. Hasta que el chico que más amaba y ama decidió no querer saber más de ella. Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es y su razón de existir. Intenta olvidarse de él, pero h...