capítulo 7. nunca me fui

721 30 4
                                    

PARA LOS QUE MIDEN EL TIEMPO EN INSTANTES

HOLD ME WHILE YOU WAIT
(Lewis capaldi)

"No hay peor enemigo que aquel que vive dentro de ti y te manipula constantemente, dejándote sin voluntad propia por la noche"
...

22-04-2015

---------------------flashback----------------------

-nono, tramposo-digo intentando coger la pelota con las manos mientras Eric ríe.

Acabo robándole la pelota y salgo corriendo mientras la controlo con mis pies.
Eric sale corriendo detrás mía y cuando llega a mi nivel me abraza para frenarme mientras yo no puedo parar de reír.

-distracción- dice cuando coge la pelota y se la lleva riéndose

-cabron-digo corriendo detrás suya.

Pero en cuanto llegó a casi rozarle la espalda, el se gira y me hace un caño.
Me tiro al suelo ante la semejante humillación y Eric tiene que parar porque no para de reírse.
Al final acabamos los dos tirados en el suelo riéndonos sin parar.

-----------------------------------------------

-indi-dice una voz pero yo sigo empanada recordando aquella tarde.-INDIRA.

doy un brinco del susto y veo a Pablo a mi lado, estamos sentados en mi cama.

-te has quedado embobada-sonrio ligeramente.

-estaba pensando-me mira extrañado.

-en que?

-en la vida.

-aja.

Creo que me iba a decir algo más, pero justo entra mi hermanastro a mi habitación.

-indira, dice mamá que me des dinero para salir-al ver a Pablo en mi habitación se sorprende- no sabía que estaba un amigo tuyo aquí, bueno, no sabía ni que tenías-ruedo los ojos.

-te doy dinero, pero callate y no me lo gastes todo que necesito.

-gastare el que yo quiera.

-pero a ti te dan paga Iván, a mí no y esto es lo que gano yo por ahí, y me cuesta mucho.

-no me importa-dice arrancando me el billete de veinte de la mano- adios- da un portazo y se va.

Miro apenada a Pablo, y este me devuelve una mirada comprensiva.

-no les haga-

-indira, déjate de tonterías y ves a limpiar el baño-corta mi madre a Pablo.

-mama, ahora estoy con mi amigo, ¿no lo puede hacer Iván, o incluso tu?

-no me reproches, te jodes y lo haces, y tu amiguito ya se puede ir yendo, bastante es que te soporto a ti como para tenerle a él en casa.

-vale mamá, un momento.

-no has escuchado a tu madre? Te está diciendo que ya-dice mi padre sumándose a la conversación.

-pe-

-YA

-no quiero discutir.

-pero si eres tú la que ha empezado, ahora no me vengas de víctima, el día que tu madre y yo nos separemos será tu culpa, que no te extrañe.

-ESTA BIEN, ya se va-digo haciéndole a Pablo para acompañarle a la puerta.

-es inútil que yo pueda hablar con ellos.

Bailemos lo bailado #1 |Eric García| {En Corrección}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora