Capítulo 13. flipo

601 25 33
                                    

MEMORIAS (Mora, Jhay Cortez)

"No somos fríos por falta de sentimientos, sino por abundancia de decepciones"

...

27-08-2017

-bua tía, ojala te cojan enserio-me dice bea acercándose a Noe y a mi.

En menos de cinco minutos pondrán las listas en el corcho del hall.

-no se, no creo.

-no te hagas la humilde, eres buenísima y lo sabes-dice Noe y yo sonrió.

Bea llega justo cuando en entrenador del juvenil "B" entra para colgar la lista.

-ya estoy aqui-dice está sin aliento y nosotras reímos.

Justo cuelgan la lista y nos acercamos juntas para verlo.

-la veis y nos vamos eh.

-pero tendrás que ver si te han cogido.

-na, yo ni lo intento.

-vamos tia-dice cogiéndome Bea del brazo.

Primero vemos la sub17, y Bea salta de la alegría cuando ve que le han seleccionado.

-nos hacemos las sorprendidas?--le pregunto a Noe mientras Bea sigue saltando de la alegría.

-yo creo que si-le respondo y las dos a la vez nos llevamos la mano a la boca exagerando la impresión, Bea se ríe.

-anda, vamos a ver la vuestra-dice está riendo.

Llegamos a la de sub19 y Noe la mira con mucha atención. Yo ni lo intento, nunca me han seleccionado, no lo van a hacer ahora.

<<Y si un "después" es un "nunca" y un "nunca" es un "después">>

-tia.

-que.

-que te han cogido.

-que? A ver, dejame mirar.

Comienzo a mirar en las lista y así es "Indira Leon Llorens".

-Que estoy en la lista!--grito llamando la atención de todos los presentes en la sala.

Mis amigas aplauden mientras yo no puedo ocultar una sonrisa de verdad.

-pero pero pero si te vas a volver famosa y todo-dice ansu subiéndose de un salto en mi- bueno, aparte de lo que ya sabemos-me susurra y yo sonrío al recordarlo.

Últimamente mis libros están mejor y la gente los está viendo, ya he acumulado 3 millones de visualizaciones en uno, y tengo pensado sacarlo en físico. Ansu es como mi socio, me está ayudando con todo.

-hombre ansu, Compa!--dice Noe dándole dos palmadas en la espalda a mí amigo.

-os la robó un momento, ¿vale?- dice este apartandome.-eric ha preguntado por ti-me confiesa.

Bailemos lo bailado #1 |Eric García| {En Corrección}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora