TRAIN WRECK (James arthur)
"El final siempre sorprende, aunque este escrito desde el principio"
...
14-01-2018-que susto me ha pegado la puta calva-dice Sofía al verme entrar y yo agachó la cabeza mientras todas se ríen de mí.
Hemos llegado al hotel y está tarde es nuestro primer partido contra Italia.
Desde el primer día Amaia ha estado riéndose de mi e insultandome delante de todos, haciendo que también las demás lo hagan. Nadie quiere ponerse conmigo de pareja y utilizan lo que sea para hacerme quedar mal, y si es delante de los chicos para que ellos se rían de mí, mejor.
Esto me ha afectado bastante y ahora apenas se dar un pase o controlar el balón.
Por las noches me dejan apartada en una esquina mientras ellas hablan o se hacen fotos, porque según ellas, doy asco.Ahora mismo estamos esperando a que sean las dos en punto para bajar a comer, ellas están en el baño para hacerse una foto de equipo, así que decido ir para allá.
-joder, ya ha vuelto la calva.
-no queremos que aparezcas, sobras, ¿No lo entiendes?--dice Amaia.
Vuelvo a donde estaba y miro mi móvil mientras espero a que pasen cinco minutos para poder bajar.
Se hacen las fotos sin mi y las mandan por el grupo, otras tambien las publican por insta.
En un momento de escuchar risillas a un completo silencio me levanto de mi cama y me doy cuenta de que se han ido sin mi, así que salgo corriendo y veo cómo estás bajan por el ascensor de cristal mientras se ríen de mí.
Me cago en todo dios miéntras bajo corriendo por las escaleras para no llegar tarde.Cuando llegó asfixiada a dónde están todos los grupos y el mío se ríe de mí mientras yo intento recuperar el aliento, los demás grupos acaban acaban riéndose también. todos menos bea, ansu, balde, Marta y ¿Eric?.
Las ignoro y cabizbaja me uno a mi grupo, todas se van hacia delante para hablar entre ellas y yo acabo fuera del círculo observandolas.
Una de las reglas de la selección es estar siempre con tu grupo, en ningún momento puedes hablar con alguien que no pertenezca a este, a no ser que vayamos a ver un partido u otros ejemplos similares.
Miéntras yo las observó e intento acoplarme al círculo, estás me empujan para atrás. Los demás se quedan expectantes e insisto varias veces hasta que Sofía se cansa.
-joder, aparte de calva eres pesada, vete a la mierda, no queremos que te acerques a nosotras, ¡Das asco! 8--dice arrancandome mis gafas y tirandolas al suelo partiendolas.
Por una vez que no uso lentillas.
Escucho risas cobardes y cuchicheos pero yo muerta de vergüenza no alzó la cabeza del suelo. Nos oportaria ver como Eric se ríe de mí.
Cuando habrén el comedor paso la última de mi grupo y nos sentamos en la mesa que nos toca.
Hay bufete libre y aunque no quiera comer, aquí te vigilan para que lo hagas, así que cojo una ensalada y un plátano de postre.
Cómo callada y sin levantar la vista del plato.
Mientras como escucho una risa que consigue que sonría, alzzo la cabeza y lo veo.
ESTÁS LEYENDO
Bailemos lo bailado #1 |Eric García| {En Corrección}
Teen Fiction¿crees en el amor? nuestra protagonista, Indira, lo hacía. Hasta que el chico que más amaba y ama decidió no querer saber más de ella. Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es y su razón de existir. Intenta olvidarse de él, pero h...