TAL Y CUAL (Pole.)
"¿Puedes decirme quien eras antes de que la vida te dijese quien deberías ser?"
...
-buenos, ¿y qué tal?- me pregunta Alexia cuando subo.
-nada interesante.
-venga indi, sabemos que ha pasado algo y no nos lo quieres contar.
-ya os lo he dicho, nada.
-venga, dinos cosillas.
-simplemente le he aceptado en insta y ya está.
-¿le has devuelto el follow?
-si
-ahi estamos, muy bien.
Ruedo los ojos y me voy a mi habitación.
La comparto con Irene, pero ella tiene su propia llave también.***
18-03-2021.
10:00.Estamos saliendo del hotel ya con las maletas, nos vamos dirección Barcelona por fin.
-¿no te despides del chaval?-me pregunta Mapi señalándolo con la mirada.
Pero no me da tiempo a responder porque se me acerca.
Joder.
-em, hola indira-quiere decirme algo pero lo noto con miedo-. ¿Algún día quedamos en Barcelona? Y nos conocemos mejor.
-yo creo que más datos de los que te sabes míos es imposible.
Ríe nervioso mientras se acaricia el brazo.
-¿entonces?
-ya lo hablamos por insta.-el asiente, le guiño un ojo.
No le da tiempo a reaccionar porque yo ya he salido por la puerta del hotel.
-¿le has guiñando un ojo?-me pregunta Laia flipando y yo asiento-, no me esperaba eso de ti, eres muy timida.
Alzó los hombros y reímos.
Subimos al bus para ir al aeropuerto.
***
12:45.Acababo de llegar a mi casa y estoy reventada, solo pienso en tirarme en la cama.
Mañana volveremos a entrenar y siendo sincera, no me apetece nada, pero bueno, es mi trabajo.Voy a mi habitación y comienzo a desarmar mi maleta, he pedido sushi para comer y es cuestión de minutos de que me lo traigan. Quiero tener todo listo para comer tranquilamente y luego poder echarme una buena siesta.
Aún tengo que corregir un capítulo y con solo pensarlo lloro.***
14:00Acabo de terminar de comer y he pensado en primero hacer el capítulo y luego descansar, quiero quitarme de encima todo lo antes posible.
Cojo mi móvil para ponerme Quevedo y veo que teseo me ha escrito.
"Holaa, yo me dos horas estoy en Barcelona. Si quieres podemos vernos"
Madre mía, no hemos pasado ni un día sin vernos y ya quiere que nos veamos de nuevo.
<<Tal vez eres su ídola o algo así y por eso quiere quedar contigo>>
"Holaa, yo acabo de llegar. Cuando estés me avisas y lo hablamos a ver cuándo quedamos"
Apagó el móvil y pongo en modo aleatorio Spotify.
Comienza a sonar "tal y cual" de pole y hens. La música invade mi mente y me dejo llevar por ella.
Acabo con la conclusión de que pole merecería ser más reconocido, sus canciones son demasiado.
***
15:49.Acabo de terminar el capítulo, solo queda corregir las faltas de ortografía, miro el móvil y he recibido otro mensaje de teseo.
"El vuelo ha ido perfecto y me queda media hora para llegar, ¿Quedamos a las 17:45?"
Le mando un "ok" y bloqueó el móvil. Tampoco tenía pensado hacer nada.
________
Capítulo corto, ahora prepararos para lo que viene.
ESTÁS LEYENDO
Bailemos lo bailado #1 |Eric García| {En Corrección}
Novela Juvenil¿crees en el amor? nuestra protagonista, Indira, lo hacía. Hasta que el chico que más amaba y ama decidió no querer saber más de ella. Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es y su razón de existir. Intenta olvidarse de él, pero h...