HEATHER (Conan Gray)"Le sonrió como si nunca hubiese llorado por el"
...
Le envío algunos mensajes a Eric, me gustaría hablar con el y arreglar las cosas, sin embarro me deja en visto.
No lo entiendo, si con la sele me hablaba y se preocupaba por mí, ahora qué pasa.<<Te dije que no le importabas, nunca le volvistes a importar>>
La vida es rara e injusta, sigo sin entender nada ¿Porque dejo de hablarme? ¿Porque de la noche a la mañana le doy igual? ¿Porque no quiere hablar las cosas?
Pero que haga lo que quiera, qué tal vez cuando venga a buscarme, seré yo la que no quiera.
<<Sabes que nunca volverá y te duele>>
El mundo ha cambiado demasiado, y es gracioso, porque si te das cuenta, en el día a día nada cambia, sin embargo, cuando miras hacia atrás te das cuenta de que todo es diferente.
Y sé que nunca podré superado, joder, llevo año detrás suya aún, simplemente con el paso del tiempo me acostumbrare al dolor y ya está. ¿Qué debo hacer?Siento que me ha dolido, pero a la vez no lloro, no sé que me pasa ¿Me he quedado paralizada? Noto como el corazón me súplica a gritos que lo recuperé, que lo necesita, pero tal vez... Debo soltarle, tal vez otras personas están esperando para atraparme, pero primero tengo que soltar su sombra.
Y me afecta, me afecta tu ausencia acompañada de unos recuerdos rotos.
Mientras camino débilmente hacia mi habitación las piernas me comienzan a flaquear y me empieza a costar mantenerme en pie.
Conforme voy dando pasos mis piernas fallan y me empiezo a marear, hasta que llega un momento en el que no puedo mas y me tiro al suelo.
Siento cómodo mis párpados se cierran y me invade la oscuridad.***
Abro los ojos y me siento cansada.
Observó mis brazos repletos de vías, extrañada alzo la mirada y puedo observar una sala gris, con apenas dos ventanas tapadas por cortinas blancas y a bea sentada en el asiento de la camilla dónde estoy tumbada.Bea se da cuenta de que le estoy observando.
-hola-dice con una sonrisa sincera.
-que ha pasado?--froto mis ojos ya que aún veo borroso.
-he ido a tu casa porque tengo que decirte una cosa y te he encontrado en tu habitación tirada en el suelo-me explica- he intentado hacer que reaccionarias, pero al no ver respuesta alguna he llamado a una ambulancia.
-gracias-digo mientras ella se levanta del sillón blanco.
-voy a avisar al doctor, ahora vuelvo-me informa y yo asiento.
A los pocos minutos llega mi amiga con un hombre calvo y delgaducho.
Lleva gafas de culo de botella y es bastante alto.-hola señorita león-me saluda el señor mientras toca unos botones del ordenador que se encuentra a mí izquierda- soy Álvaro, el encargado en atenderle-esbozo una sonrisa y asiento.
Álvaro me explica todo lo sucedido.
Tras las pruebas y los síntomas que le he comentado ha llegado a la conclusión que es causa de la ansiedad.
Me a recomendado un psicólogo y me ha dado el alta.Salgo del hospital junto a bea, la cual la noto un poco nerviosa.
-che, ¿que te pasa?
-que?
-que que te pasa?
- a mi?-asiento- nada nada, estoy bien.
-si estuvieras bien no te morderias las uñas-se queda callada- ¿Que era lo que tenías que contarme?
ESTÁS LEYENDO
Bailemos lo bailado #1 |Eric García| {En Corrección}
Roman pour Adolescents¿crees en el amor? nuestra protagonista, Indira, lo hacía. Hasta que el chico que más amaba y ama decidió no querer saber más de ella. Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es y su razón de existir. Intenta olvidarse de él, pero h...