capítulo 12. ¿Rabia?

612 30 24
                                    


PARIS (morat, duki)

"Antes de un te amo, viene un te quiero.
Antes de un te quiero viene un me gustas.
Antes de un me gustas, viene una mirada con una sonrisa."

...

04-05-2017

-¿¡Como que va a ir todo el equipo cadete "A" a vernos!?

-hombre Indira, es una final y somos del mismo equipo, aparte de que nos obligan. Pero a ti no te tiene que preocupar, si eres "la que han subido al juvenil "A" por su gran nivel"--dice ansu por el otro lado de la llamada y yo ruedo los ojos.

-a mí me la suda ser la mejor del equipo, a mí no me da vergüenza que vengáis y me veáis jugar, no lo voy a hacer peor por ello. Pero esque no quiero verle el careto a eric-escucho como ansu se rie- ¡no te rías mamon!-sus carcajadas aumentan y yo acabo riendo con el.

-pero ratona, que no te tienes que preocupar por el, además, si tienes a medio equipo mio enamorado de ti y hablando todos los entrenamientos de ti.

-Eric tiene que estar hasta la polla de ellos supongo.

-lo está, ya les ha mandado a callar varias veces-confiesa y yo me río.

-a ver, normal que no paren de hablar de mi, si es que soy la ostia --digo chulita.

-ya bueno, cambiando de tema, me dedicaras algún gol, ¿No?

-me lo pensare, no te lo has ganado mucho...

-¿¡Como!? Pero si hasta me hicistes vestirme de tía ¡El pintauñas no se fue en una semana!

-no pongas escusas.

-si me maquillastes que yo parecía...-intenta explicarse pero a mí me da un ataque de risa al recordarlo.

-vale vale, me has convencido-digo aún riendo.

Pude sentir como sonreia victorioso.

-bueno ansu, te cuelgo que me tengo que preparar.

-valeee.

Cuelgo la llamada y me visto rápidamente, el bus llega en 6 minutos y a mí aún me queda hacerme la coleta.

Salgo corriendo a más no poder de mi casa justo cuando me acabó la coleta, que seguramente, acabe en un moño.

Llegó al bus justo a tiempo, llegó a tardar un segundo más y lo pierdo.

Este hace el recorrido de siempre, recogiendo primero a Noelia y más tarde a Bea, está llega apurada como siempre.

-tienes una flor en el culo eh, no sé cómo lo haces pero siempre te libras de no perder el bus --dice Noe y todas reímos.

Llegamos al campo mientras les voy diciendo que Eric vendrá a ver el partido.

-enserio! Bua, ya puedes lucirte este partido eh tía.

-sisi, que se dé cuenta lo que se perdió, que muy guapo y tal pero poca inteligencia-dice esta vez Noelia.

Caliento con las delanteras, asi que supongo que hoy jugaré de delantera.
Normalmente en el juvenil juego de central izquierdo y en cadete me van rotando por delantera central o central izquierdo.

Noe es defensa central y Bea, pues unos días es portera y otra que es mediocentro.

Calentamos normal y mientras el estadio se va llenando poco a poco. Justo cuando se va a hacer el sorteo llegan los chicos y no puedo evitar mirar a Eric.
Esta igual de guapo que siempre y aunque intente quitarme esos pensamientos de la cabeza, es imposible. Para mi el siempre será el chico del cual me enamore perdidamente y yo la chica tonta que le quiso y le querrá.

Bailemos lo bailado #1 |Eric García| {En Corrección}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora