1O

2.4K 279 24
                                    

📚

—¿Y ya te dijo tu viejito a dónde te llevará? 

—¡Que no le digas viejito! —golpeó su cabeza con su libro mientras el pelinegro conducía— y no, no quiso, solo me dijo que empacara ropa de invierno. ¿Sí le dijiste a Jimin que te quedarás en su casa?

—Sí, se le hizo raro, pero le dije que era porque mis papás tenían visitas.

—Gracias por cubrirme, Kook.

—Puedo estar más tiempo con mi Jiminie, así que con gusto.

Jungkook entró al estacionamiento subterráneo del edificio, donde Yoongi ya lo esperaba. 

—Pareciera que estamos haciendo una transacción de mafiosos, profesor Min —dijo Jungkook, abriendo la cajuela para bajar la maleta del menor.

—Taehyung es un tesoro valioso —le guiñó el ojo y lo abrazó por la cintura, a lo que el castaño le dio un beso en la mejilla.

—¡Puaj! Vayan a ser lindos a otra parte, por favor.

Se despidieron y partieron hacia la carretera, se detuvieron en una gasolinera, Taehyung fue por snacks mientras Yoongi cargaba, al mayor le dio tanta felicidad ver cómo el castaño regresaba emocionado por el viaje y lo tomó de la cintura para besarlo en cuanto estuvo a su alcance.

—Me encantas —le susurró. El menor sonrió cohibido y se deshizo ante los besos de Yoongi.

📚

Las tres horas de camino hacia las montañas de Winter Bear estuvieron charlando, escuchando música y el menor leyendo en voz alta para ambos, todo compartido de besos y pequeñas caricias cuando el camino se los permitía, hasta llegar a un pueblito en las montañas, el paisaje otoñal en todo su esplendor. 

El mayor estacionó en una de las cabañas y le explicó que era donde su familia se reunía para festividades.

—Me siento en una película de Hallmark —dijo el menor, recorriendo con la mirada toda la cabaña tan acogedora—, ¿dónde está el empresario avaro que quiere destruir el pueblo pero luego recuerda sus momentos de infancia aquí y decide abandonar todo en la ciudad para quedarse en la panadería de sus papás? —Yoongi lo miró pasmado reteniendo una risa.

—Creo que no he visto esa, bebé.

—Literal el 70% de las películas de Hallmark tienen esa trama, amor. Qué bueno que llegué a tu vida para iluminarte con cine de calidad.

—Claro que sí, precioso —le dejó un suave beso—, bajemos el equipaje para ir a comer algo. 

📚

Caminaron por el pueblo hasta llegar a un restaurante de comida casera, pidieron varios platillos de los cuales compartieron.

—Yoon, ¿qué tienes pensado hacer después de que regrese el profesor Kim? 

—Bueno, apliqué a algunas editoriales y en lo que esperaba respuesta decidí cubrir a Nam, mientras, detuve también mi consultoría como asesor de textos, pero lo retomaría.

—¿Eso puede hacerse desde cualquier parte?

—Sí, solo tendría que colocar anuncios en instituciones ¿Por qué lo preguntas, bebé?

—Es que mis papás me están metiendo presión para que elija una universidad y están apostando por una del extranjero, pero… yo no quisiera estar lejos de ti.

Yoongi dejó sus cubiertos y tomó la mano del menor.

—Taehyung, yo quiero ser parte de tu futuro —dijo mirándole fijamente—, pero no tu futuro. Ese lo formas y decides tú, ni tu familia ni yo ¿sí, amor? —Taehyung asintió—, yo solo deseo acompañarte y vernos crecer juntos, si me lo permites.

Taehyung se abalanzó al mayor y le murmuró muchos te quiero. 

—Podemos revisar programas y planes estudiantiles, así comparamos universidades y puedes decidir la mejor. 

—Gracias, Yoongi, de verdad —el mayor cerró la distancia dejando un suave beso en sus labios. 

📚

¿Qué les va pareciendo? 💜

Profesor Min | YOONTAE | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora