📚
—Nana, ¿has visto los álbumes de fotos de Taehyung? Las necesito para su cumpleaños y no están donde los demás.
—Creo que hace poco lo vi con él, quizá está en su habitación, ¿gusta que revise?
—No, yo lo hago —la Sra. Kim subió al cuarto del menor, lo miró alrededor, pensando en dónde podría su hijo guardar cosas importantes.
Se dirigió al ropero y buscó entre los cajones sin encontrar el álbum, después al clóset y cuando iba darse por vencida, dio con una pequeña cajita, en definitiva no era del tamaño del álbum, pero su curiosidad de mamá la hizo tomarla y abrirla.
Taehyung, la sola posibilidad de pensar en tu preciosa cara, tu sonrisa, y saber que una parte de ella podría pertenecerme es probablemente lo más importante que me ha pasado en la vida.
-MY.
En cualquier momento en que pienses en mí, mi alma está pensando en ti.
-MY.
El descubrimiento asombroso de un amor surgido cuando menos lo buscábamos, de la profunda intimidad creada desde el comienzo, como si durante todas nuestras vidas, Kim Taehyung, nos hubiéramos preparado para amarnos.
-MY.
Tienes el poder de destrozarme o de convertirme en el hombre más feliz del mundo, y estoy dispuesto a permitírtelo todo, Kim Taehyung.
-MY.
Y más y más notas, hasta que llegó al fondo de la caja y encontró unas fotos: el profesor Min manejando, el profesor Min brindando hacia la cámara, el profesor Min sin camisa y sonriendo...
Luego continuó y tiró la caja por el horror que sintió, con fotos en el suelo del profesor Min rodeando la cintura de Taehyung, con un paisaje nevado a sus espaldas; el profesor Min besando a Taehyung, sentado sobre su regazo; el profesor Min besando el cuello de Taehyung, ambos en una cama y sin ropa...
—¡Maldito pervertido de mierda! —gritó, tomó algunas de las fotos y notas y bajó las escaleras corriendo.
—¿Señora está bien?
—Háblale a Hyunsik —dijo, tomando las llaves de su auto— y que llame al abogado y a la familia Jeon.
📚
Oh oh...
Por cierto, las frases de Yoongi son varias citas de libros :3
ESTÁS LEYENDO
Profesor Min | YOONTAE | COMPLETA
FanfictionDonde Min Yoongi entra como profesor suplente y conoce a Kim Taehyung. Historia finalizada el 22/agosto/2022 Tenemos nueva historia YOONTAE :D Espero le den tanto amor como a mis otras historias. 100% Mía de mí NO ADAPTACIONES, por fi.