📚
—¡Es tu trabajo contratar a los docentes! ¿Cómo pudiste dejar que esto pasara?
—Se ve que tampoco vigilan las mañas de su hijo.
—No olviden que Jungkook también está involucrado, era la tapadera de ese bastardo.
—Deberíamos asegurarnos que no haya tocado también a nuestro Kookie.
—Considero que ambos necesitan hacerse exámenes médicos, debemos saber si hubo signos de violencia o alguna enfermedad.
Taehyung y Jungkook escuchaban sentados en el final de la escalera. Después de llegar a casa, los padres de Jungkook y él se encontraban en la sala, confundidos, al igual que el Sr. Kim y el abogado de la familia, hasta que Jin-hu les mostró una de las fotos y que más incriminación mostraba. Los adultos jadearon de horror y sorpresa, amenazaron al personal que nadie entraba o salía de la casa y se encerraron en la biblioteca.
Los menores se quedaron cerca escuchando lo que despotricaban en contra de Yoongi, de él y hasta de Jungkook, Taehyung apretaba los ojos cada vez que mencionaban la palabra abuso, cárcel, ped*filía... Jungkook abrazaba a su amigo que sollozaba, su mejilla estaba algo inflamada y Nana le había traído un poco de hielo, quedándose cerca de los menores.
—Todo lo que temía se está volviendo realidad —murmuró—, le arruiné la vida a Yoongi, todo es culpa mía.
—Tranquilo, él podrá defenderse, no van a encontrar nada en exámenes médicos e incluso, yo puedo testificar a favor.
—Nuestra palabra no tiene validez, Kook, tu sabes que nuestros papás tienen poder y contactos —ocultó su cabeza entre las rodillas—, soy un estúpido.
📚
Nana tocó a la puerta anunciando si necesitaban algo de la cocina, pues ya pasaba de las doce. La señora Kim le indicó que se fuera a dormir, Nana solo pasó a recoger tazas de café, de licor y colillas de cigarro.
—Entiende Jeon, ustedes solo son accionistas, nosotros somos la imagen —dijo el Sr. Kim—, si esto sale al público se jode la escuela y nos jodemos todos, incluyendo a los niños.
—Ninguna universidad los va querer —agregó la Sra. Jeon.
—Es que algo debemos hacer, no puede quedar impugne —dijo Jin-hu, desesperada.
—Lo eliminaremos discretamente —mencionó el abogado.
—¿A qué se refiere con eliminar? —preguntó asustada la Sra. Jeon.
Nana no pudo hacer más tiempo recogiendo las cosas y salió de esa biblioteca que olía a cigarrillo y caos.
—¿Qué escuchaste, Nana? —preguntó el menor, pues los gritos habían cesado y ya tenían tiempo donde no alcanzaban a escuchar lo que discutían los mayores.
—Mi niño, este hombre que amas está en peligro, necesitan avisarle.
📚
Dos días después, un chico castaño tocó a la puerta de ese departamento varias veces, tenía poco tiempo. Siguió insistiendo hasta que por fin la puerta se abrió, y de inmediato sintió tristeza y pena por él.
—¿Jimin? —dijo la voz ronca de Yoongi.
—Buenas tardes, profesor Min.
—Yo —Yoongi volteó a su alrededor y a sí mismo, viendo el desastre que era la estancia, así como él mismo.
Durante esos dos días no había comido ni dormido bien, pensando en cómo recuperar a Taehyung, terminándose la reserva de vino y demás licores, desatendiendo su aspecto y la limpieza del departamento.
—No deberías estar aquí, Jimin.
—Lo sé, le pusieron vigilancia, pero estuve viendo sus tiempos y se fueron a comer, solo tengo 15 minutos para salir sin que me vean.
—¿Por qué estás aquí? ¿Taehyung está bien?
—Sí, le quitaron su celular, por eso no le contesta, lo tienen encerrado en su casa, también a mi Kookie, tuvieron que contarme todo para poder ayudarles.
—Pasa —el castaño entró, sin saber por dónde caminar o sentarse—, disculpa el desastre yo...
—Lo entiendo —le sonrió—, solo le diré lo que ha ocurrido. Los padres de Taehyung no harán un escándalo, no habrá un juicio ni nada al respecto, eso es bueno para usted, sin embargo, aún están sopesando la idea de si lo... involucran en un delito, el que sea, para que lo descubran y lo metan a la cárcel, sin que los Jeon o Kim se vean afectados.
Yoongi se sentó en el reposabrazos del sillón, asimilando la información.
—También, es casi definitivo, que van a mandar a Taehyung a una universidad al extranjero, y quizá no termine aquí la escuela, sino en casa o lo envíen fuera, lo harían pasando su cumpleaños, al parecer aún están organizando su fiesta, para no levantar sospechas ya que, prácticamente tenían casi todo.
Yoongi negó la cabeza, ante la idea de que alejaran a su niño de él.
—Taehyung ha intentado hablar con sus padres de que nunca fue obligado y que los sentimientos de ambos son genuinos pero, están muy molestos y no quieren ni escucharlo.
—Necesito —se levantó y empezó a rondar caminar por el lugar, ansioso—, necesito sacarlo de esa casa, nos vamos a ir, sí, eso haremos —parecía que hablaba más para él mismo, por la manera que mascullaba y se mordía el pulgar.
Jimin no sabía qué hacer para tranquilizarlo, fue a la cocina y buscó un vaso para darle agua.
—¡Jimin! —el castaño se sobresaltó y volteó, teniendo a Yoongi muy cerca, que lo tomó de ambos hombros—, tienes que ayudarme a entrar a su casa el día de la fiesta —Jimin se quedó pasmado—, debes decirle a Taehyung que tenga lista una mochila con sus cosas importantes, pasaporte, unos dos cambios y el efectivo que tenga, nada de tarjetas.
El castaño titubeó y fue cuando Yoongi se dio cuenta de su actuar y se alejó, disculpándose.
—¿Podrías hacerlo, por favor? Eres nuestra esperanza —una lágrima recorrió la mejilla de Yoongi y Jimin asintió, rompiéndosele el corazón un poquito.
—Le notificaré cuando sepa cómo hacerlo —miró su reloj—, debo irme, están por regresar —se dirigió a la puerta en compañía del pelinegro.
—Jimin, ¿puedo pedirte un último favor? —el menor asintió—, dile a mi... dile a mi bebé que lo amo mucho —Yoongi se limpió las lágrimas con el dorso de la mano—, que pronto estaremos juntos como se lo prometí —trató de sonreír—, y que lo extraño mucho, ¿podrías decírselo? —Jimin asintió, le tomó la mano y le dio un apretón, antes de irse.
📚
Yoongi había salido a arreglar unos pendientes de su fuga, consciente de que era seguido y tratando de ser cuidadoso, por lo que cuando Jimin fue al departamento, le dejó la nota a Hoseok.
Taehyung te estará esperando después de medianoche, debe estar presente cuando le canten las mañanitas, en el momento en que sirvan el pastel, será cuando los padres e invitados se encontrarán distraídos y podrán huir. Espéralo en el auto, una cuadra a la izquierda.
Cuando Yoongi regresó, le entregó la nota y lo demás que había dejado Jimin, el pelinegro sabía que su mejor amigo no aprobaba desde el inicio su relación con Taehyung, pero cuando todo se había derrumbado, él había estado ahí y se lo agradecía.
Yoongi no le había contado lo que haría, entre menos personas supieran mejor, pero Hoseok lo había intuido, por lo que ese abrazo le supo a despedida, así como la mirada que antes había sido de prejuicio, ahora había sido reemplazada por lástima.
Yoongi salió del departamento, emocionado y nervioso por iniciar el plan que lo reuniría con su amor.
📚
Ya llegamos a poquito más de las 1,000 vistas, ¡YAY!
GRACIAS POR EL APOYO A ESTA HISTORIA :)
ESTÁS LEYENDO
Profesor Min | YOONTAE | COMPLETA
FanfictionDonde Min Yoongi entra como profesor suplente y conoce a Kim Taehyung. Historia finalizada el 22/agosto/2022 Tenemos nueva historia YOONTAE :D Espero le den tanto amor como a mis otras historias. 100% Mía de mí NO ADAPTACIONES, por fi.