26

2.1K 231 9
                                    

📚

Después de limpiar y darse una ducha que se volvió una tercera ronda, Taehyung vio las llamadas perdidas de Bogum y un mensaje.

Boo

Creo que sospechar por qué no me contestas, qué urgido estabas. Date amigo, estaré aquí cuando terminen (Ubicación 📍)

—¿Podemos ir a cenar juntos? Me gustaría que Bogum te conociera, también deberían ir Hobi y su familia, ¡Qué bonito! —chilló emocionado— pronto nosotros seremos una —dijo feliz.

—Tae, bebé —Yoongi rodeó su cintura y besó su mejilla antes de continuar—, nunca me sentí digno de ti, y ahora menos —el menor frunció el ceño en desacuerdo—. No tengo nada que ofrecerte más que la promesa de mi amor, pero quiero trabajar para ser el hombre que te mereces, por ti, por mí y por la familia que formemos, es por eso que no podemos casarnos todavía, ¿no te decepciona esperar?

—Min Yoongi, te esperé tres años de desasosiego, mientras no vuelvas a separarte de mí, no me hará falta nada —besó su nariz y Yoongi sonrió—. Además, casarse es prometerse que nos amaremos en las buenas y las malas, y creo que ya nos adelantamos en eso.

—Te amo, Kim Taehyung —lo besó delicadamente, sintiendo los suaves labios del menor—. No pienso separarme de ti nunca más.

—¿Eso significa que vienes conmigo a Suiza? —preguntó emocionado, mientras rodeaba su cuello. —Tengo mi propio departamento, mis papás lo pagan, pero tengo mis ahorros que nunca toqué, me queda un año de universidad, bien puedes encontrar un trabajo allá y mientras puedo continuar con mi trabajo de medio tiempo —Taehyung fue interrumpido cuando Yoongi lo besó, se separó y dejó un casto beso sobre su frente.

—Gracias, Taehyung, en verdad, gracias por todo —le sonrió, sin haber soltado nunca su cintura.

📚

La sábana los cubría hasta la cabeza, ambos se encontraban en la cama viéndose de frente a frente, con las piernas enlazadas y la mano de Yoongi acariciando la suave piel del menor bajo la camiseta.

Se hablaban en susurros para no despertar a Bogum, pues no pensaban separarse y habían optado por irse al hotel donde Taehyung y Bogum se quedaban.

Yoongi le contó de la boda de Hoseok y la vida con Lily, a quien consideraba su sobrina. Taehyung le contó de su experiencia en la universidad, hablándole de materias y lugares. Yoongi estaba orgulloso de su niño y se sentía agradecido que, a pesar de que el menor tuviese la oportunidad de conocer a alguien y tener parejas de su edad, él lo había esperado, así como Yoongi lo esperó a él.

Taehyung seguía sintiendo un poco de culpa por lo sucedido, Yoongi no le mencionaba los momentos difíciles o los cubría recalcando los días buenos, pero él sabía que no había sido sencillo; pero ahora estaba ahí con él y ayudaría a su Yoonie a salir adelante.

Se durmieron compartiendo besos y algunas caricias, sintiendo la calidez de sus cuerpos, después de tanto tiempo.

📚

"El último semestre es más relajado y divertido", masculló ahorcando con el pensamiento a Bogum. Él ya se había graduado y le había dicho que en el último semestre los maestros ya no eran tan estrictos y se dedicaban a platicar de sus vidas; pero Taehyung se ahogaba entre tareas, su tesis y sus prácticas profesionales en la revista Vogue.

Miró su reloj y salió corriendo hacia el estacionamiento, borrado toda queja de su vida estudiantil en cuanto vislumbró a su prometido recargado en el auto.

Taehyung se arrojó a los brazos de Yoongi, como si hubiesen pasado días sin verse, cuando habían desayunado juntos como todas las mañanas desde hace un año que se había mudado a Suiza. Yoongi lo rodeó de la cintura y besó su cuello causando cosquillas al menor, que se retiró entre risas.

—Hola, bebé. ¿Cómo te fue? —la respuesta de Taehyung fue arrojarse nuevamente a sus brazos y un lloriqueo—, eso amerita tu comida favorita —contestó riendo y le dio un beso en el cabello.

—Por fi.

Taehyung le entregó las llaves del auto y Yoongi le abrió la puerta del copiloto, antes de subir del lado del conductor,  aunque el menor era quien usaba el auto porque tenía más lugares a los cuales ir, le gustaba aprovechar cualquier oportunidad para que Yoongi manejara y él pudiera ir relajado observando el perfil de su prometido y dándole besitos cuando se detenían en los semáforos.

Yoongi trabajaba en una Institución que se dedicaba a la investigación cultural y científica, y aprovechaba a salir a comer en el mismo horario que el menor tenía entre salir de la escuela e ir a sus prácticas en la revista, y cuando Taehyung regresaba, Yoongi ya tenía lista la cena para recibirlo.

Después de un año de relación tras su reencuentro, todavía no fijaban fecha para la boda, pero prácticamente vivían como un bonito matrimonio. Sin embargo, esa noche, Yoongi preparó una cena especial y ambientó el departamento con velas y rosas blancas. Cuando Taehyung llegó se extrañó de ver a Yoongi afuera del departamento.

—Yoonie, ¿se te bloqueó la puerta?

—Nop —alzó una corbata, sonriendo—, te tengo una sorpresa.

Taehyung chilló emocionado mientras se dejaba cubrir los ojos, Yoongi tomó su mochila y le abrió la puerta. Lo ayudó a entrar y le quitó el abrigo.

—Ok, puedes retirarte la venda.

Taehyung lo hizo y se cubrió la boca de la sorpresa, al ver a su Yoonie, arrodillado ante él, con una cajita donde venía su anillo, el cual le había dicho a Yoongi entre lágrimas que no lo encontraba desde hacía dos días, y una nota. Taehyung la tomó, dando saltitos de emoción.

Kim Taehyung, hazme más feliz de lo que ya me has hecho y acepta pasar el resto de tu vida como mi esposo. Cásate conmigo.

Pd. Perdón por esconder y utilizar el mismo anillo.

Taehyung extendió su mano izquierda y Yoongi deslizó apropiadamente el anillo en el dedo anular del menor, para luego dejarle un beso sobre éste. Se puso de pie y acunó el rostro para besarlo

—Te amo —murmuró sobre sus labios.

—Te amo —contestó Taehyung, profundizando más el beso y empezando a desabotonar la camisa del mayor. La cena podía esperar.

📚

Que el siguiente capítulo es el último!!!!

Y ya llegamos a más de 2 K vistas!! 

GRACIAS, BBS

Profesor Min | YOONTAE | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora